El UEP (obsoleto) 😶

Buscar en internet como limpiar el horno eléctrico sin productos químicos.

Jajaja que un horno eléctrico / de convección no se puede limpiar …. Wtf ?!?!?

Aguannnnntia Clint Eastwood ( por Harry el sucio digo )

Obvio que se puede limpiar, la contaminación cruzada que te dijo Walter es real, que la temperatura te mata cierta cosas … pero la acción residual sigue ahí, la grasa acumulada también y si la misma se carameliza sobre la resistencias en algún momento jajaja te la regalo.

1 me gusta

Buen fin de gente. Consulta, los que quieren hacer portabilidad a esim (ya se que no esta disponible por ahora), no se les puede decir que hagan porta a sim fisica y una vez que esta aprobada y funcionando la linea pasar a esim? O por lo menos asi lo haria yo jejejeje @CamilaCM @BettyBot ustedes que dicen?

3 Me gusta

Esa es la lógica que se puede aplicar ahora don Diego.
Portabilidad a sim física y después el traspaso a sim
Virtual . Por ahora esa es la única alternativa ya que forma directa aún no es posible.

1 me gusta

@Magnanimo entiendo que quieras ayudar y me parece muy bien .
Te informo para que no des datos incorrectos … hace tiempo en la versiones más actuales de iOS no se puede cargar el apn de forma manual lo levanta directo dsd la red del operador, dudo mucho que alguien que está pidiendo una eSIM use un IPhone inferior al Xr ya que desde ese modelo para abajo no la soportan … y desde ese modelo en adelante tienen todos o casi todos la última versión del sistema operativo. Soportando una o varias eSIM’s.

Xr, Xs >>> iOS 18.7

Desde el 11 hasta los más recientes. iOS 26

:wink:

3 Me gusta

Hola buenas tardes buen domingo hermoso día corre viento muy lindo para pasear o tomar mates en la plaza :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Gracias por la información; ¿entonces desde cualquier versión del sistema operativo iPhone 11 en adelante no es posible configurar el APN manualmente?

Buenas tardes paso a saludar y sumar un comentario más al hilo …

1 me gusta

Volve a leer mi respuesta, ahí te deje aclarado cuáles son los modelos que son compatibles con la ESIM y no, dsd iOS 17 que cambiaron ciertos menús en el apartado de configuración y no es posible introducir de forma manual el apn.

3 Me gusta

Hola buenas tardes lindo día ma ventoso pero igualmente está lindo, que les sea leve arrancando la semana laboral :+1::smirking_face:

1 me gusta

Está fresquita la noche :grin:

Volvió el invierno para mí… :wind_face::cloud:

1 me gusta

Hola buenas a todos que tengan un hermoso martes gente, lindo día la verdad como el de ayer :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Buenas noches, hasta mañana

1 me gusta

Buenas noches un poco cansado que descansen :+1::smirking_face:

1 me gusta

4 Me gusta

Hola buenas tardes hermoso día mañana feriado calor esperemos siga así,.:+1::smirking_face:

1 me gusta

vengo para dejar un pun to

1 me gusta

dejaste el punto y te lo llevaste nomas jajajaja

2 Me gusta

Buenas noches a todos