El UEP (obsoleto) 😶

Amo la fugazzeta yo le pongo salsa a mí pizza con cebolla aunque sola sin la salsa también es una locura para los que nos gusta la cebolla, tiene buena pinta hace tiempo que no como una de ese estilo, me gustan todas las pizzas hasta la de anchoas que no compro nunca jaja las anchoas para ponerle ya que solo a mí me gustan y acá somos varios ja , se terminó la semana digo el fin de semana buen comienzo :+1::smirking_face:

3 Me gusta

Yo quería ver el relleno :sweat_smile:

1 me gusta

Hola buenas tardes a todos día hermoso la verdad para remera ya hay que acostumbrarse a la remera o musculosa porque no, que tengan un hermoso lunes gente acá tranqui en el laburo x ahora sin novedad :+1::smirking_face:

No sé si musculosa, pero aunque no lo creas al medio día con el sol que había, ví mucha gente con campera :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Es una pizza sencilla, hace una loca como la hace el loco ese, por ejemplo, arriba de la pizza ponele polenta, tuco y queso

1 me gusta

Con campera :scream::scream::scream:acá la gente estaba en remera no vi a nadie con campera al menos yo jaja yo estaba en remera y eso que soy friolento, al mediodía estaba en el laburo no salí para nada pero a eso de las 18:30 que estaba en la calle hacía calor estaba hermoso la verdad x flores

1 me gusta

Yo estaba en remera también :sweat_smile:

Pero hay de todo, algunos apenas sopla un vientito y ya sacan la campera :rofl:

1 me gusta

Y xq haría algo que no consumo y a mi familia no le gusta ?
Donde está la gracia o lo divertido de derrochar materia prima, que luego se transforma en alimento, para que nadie lo ingiera ?

Pd: todavía no vi que subieras ninguna de las supuestas pizzas que vos haces … así cualquiera critica y opina sobre los demás.

Bueno, mañana haré pizzas en mi laburo y te pasaré fotos, me tendré que acostumbrar a la app que casi nunca la uso y por eso no mando fotos

así cualquiera crítica y opina sobre los demás

1 me gusta

Así lo dijo el señor critica y serás criticado !!!

1 me gusta

Hasta mñn

……………………..

Quien ganará hoy?! :thinking::flying_saucer:

que descansen gente mañana ya martes espero que sea lindo día :+1::smirking_face:

Opinologos 48 versículo 3 párrafo 1

En aquel tiempo cualquiera se creía digno de opinar o criticar a sus pares, pero no aceptar críticas u opiniones hacia ellos mismos…

Es palabra de Bob.

2 Me gusta

2 Me gusta

Buenas noches gente que descansen buen miércoles para todos :+1::smirking_face:

1 me gusta

Buen día, estoy acá en el foro ya que jugaron para que falte al laburo

3 Me gusta

Que suerte buenas tardes yo acá en el laburo hermoso día , acá haciendo algunas tareas cotidianas,.nada complejo que tengan un hermoso miércoles gente :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Cómo es eso @walter_1ar ? :thinking:

Trataron que no fuera a la escuela así no iban los docentes

1 me gusta