Pero quién hizo eso?!
Ajá que linda gente, siempre preocupándose por los niños .
Mira lo que se viene para los inadaptados.. me parece excelente!!
Antes era algo muy difícil..
Y no
…………………………………..
Yo trabajé, en la escuela que estaba no se adhirió nadie al paro
Para de que @marinavz?! Sobre que reclamo?
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) reclama mejoras salariales y protesta contra la reforma laboral, pero te descontaban el día, entonces entiendo que lo que le hicieron a @walter_1ar , es decir que paraban los auxiliares para no abrir el colegio de esa forma no trabajan y no les descuentan el día.
Hermoso día mañana milangas algunos aprovecharán para ir a algún lado seguro, unas ganas de estar en la arena tomando mates mirando el mar un paisaje soñado se acerca el finde ![]()
![]()
Se las conocen todas, ¿pero en este caso le descuentan a los auxiliares?
Ni idea, no sé que arreglo tienen ellos ![]()
Que temprano estas despierta @marinavz
Se vienen los días intensos? (Fin del ciclo escolar)
Buenas gente, por suerte me salve del chaparrón, y uds como estan con este maravilloso dia ?
Yo viendo que hay tormenta dentro del foro
![]()
Mi secretaría, a la tarde mientras yo estaba usando este foro, me mandó WhatsApp preguntandome qué decidí, ahí me aclaró que no me descontaban si faltaba y también que faltaban mis tres compañeras e iba a estar solo.
No soy de parar, los paros anteriores trabajé.
¿Vos también sos trabajadora del estado?
Claro que los docentes son trabajadores del estado, yo el día anterior les dije a algunas maestras que pueden parar, pero como no había auxiliares se lavaron las manos.
Hola buenas una tremenda lluvia la verdad x suerte no me moje ya que estoy cerca ya hace un tiempo en casa , pero fue bastante lluvia la verdad ![]()
![]()
Al foro le faltaba un tema como este: TUENTI NEWs 🌎
![]()
Buenas noches changos
!!!
Buenas noches a todos
!!! !