El UEP (obsoleto) 😶

Así es, entro a las 7:30 hs, por suerte no todos los días, como soy profe de matemáticas, elijo los cursos por horas, y bueno el único día que entro a esa hora es el jueves :grin:

Sí si, ahora se viene el cierre de año y las intensificaciones :grimacing:

1 me gusta

Si, estoy en algunas secundarias del estado

Hola buenas tardes aca en el laburo hoy haciendo otras tareas de mantenimiento que tienen su complicación, que tengan un lindo viernes gente :pizza::face_savoring_food: :+1::smirking_face:

1 me gusta

Tanto tiempo que no entre y pensé que ya estaban por los 5k

:rofl:

2 Me gusta

Hola buenas acá ya en preparación de la pizza :pizza::face_savoring_food: ahora la haot una jaja ya la vez anterior la hice así también y quedó buena,que tengan n lindo viernes pizzero :+1::smirking_face:

1 me gusta

Hoy no se trabajó, que bueno que el martes se empieza

2 Me gusta

Así quedo la zapi muy rica más crocante y fina 1,5 CM muy fina para mí jaja pero me gusto :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Con una avispa


1 me gusta

Salio No Other Choice del reconocido cineasta Coreano Chan-Wook Park creador de tantos éxitos taquilleros, una joya que hay que ver sin Falta :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Hoy están todos al acecho.. otro día perdido :downcast_face_with_sweat:

Que disfruten del sábado lamentablemente yo trabajo que tengan un lindo finde​:+1::smirking_face:

1 me gusta

Ya, ya ganaste de nuevo el primer puesto :downcast_face_with_sweat: :rofl: :joy:

1 me gusta

Otra vez tormenta


1 me gusta

2 Me gusta

Día hermoso, corté pasto, cielo celeste, creo que ya no va a estar más fresco y para volver a llover hay que esperar un rato largo

2 Me gusta

Mañana será otro día!

Por dios que pesadilla hoy!!

Parece un disco rayado a veces!

Buen sabado disfrutable a pleno tremenda película la que dejó aca maravillosa descomunal me encanto​:+1::smirking_face:

Hasta mañana a todos👋

¿dónde la viste?


1 me gusta

Miren lo que me sale pero no hace nada:

1 me gusta