Así es, entro a las 7:30 hs, por suerte no todos los días, como soy profe de matemáticas, elijo los cursos por horas, y bueno el único día que entro a esa hora es el jueves ![]()
Sí si, ahora se viene el cierre de año y las intensificaciones ![]()
Así es, entro a las 7:30 hs, por suerte no todos los días, como soy profe de matemáticas, elijo los cursos por horas, y bueno el único día que entro a esa hora es el jueves ![]()
Sí si, ahora se viene el cierre de año y las intensificaciones ![]()
Si, estoy en algunas secundarias del estado
Hola buenas tardes aca en el laburo hoy haciendo otras tareas de mantenimiento que tienen su complicación, que tengan un lindo viernes gente ![]()
![]()
![]()
Tanto tiempo que no entre y pensé que ya estaban por los 5k
![]()
Hola buenas acá ya en preparación de la pizza ![]()
ahora la haot una jaja ya la vez anterior la hice así también y quedó buena,que tengan n lindo viernes pizzero ![]()
![]()
Hoy no se trabajó, que bueno que el martes se empieza
Con una avispa
Salio No Other Choice del reconocido cineasta Coreano Chan-Wook Park creador de tantos éxitos taquilleros, una joya que hay que ver sin Falta ![]()
![]()
Hoy están todos al acecho.. otro día perdido ![]()
Que disfruten del sábado lamentablemente yo trabajo que tengan un lindo finde:+1:![]()
Ya, ya ganaste de nuevo el primer puesto
![]()
Otra vez tormenta
Día hermoso, corté pasto, cielo celeste, creo que ya no va a estar más fresco y para volver a llover hay que esperar un rato largo
Mañana será otro día!
Por dios que pesadilla hoy!!
Parece un disco rayado a veces!
Buen sabado disfrutable a pleno tremenda película la que dejó aca maravillosa descomunal me encanto:+1:![]()
¿dónde la viste?