Hola amigo Walter buenas tardes me la paso un amigo la película, va a competir x mejor película internacional en los Oscar, es una relaje de la de Gosta Gavras la corporación del 2005 realmente está versión me pareció una maravilla de principio a fin de las mejores de este año para mí un 9 en todos sus aspectos 2 horas 20 de un magnetismo total del filme ![]()
![]()
Que vida ocupada que tenés
Está todo muy tranquilo en el foro..
Si, tan ocupada, que ni se lo ve ya!
Hola buenas perdón hay me fijo de la película que está difícil encontrar pero le pregunto a mí amigo el la vio online nosé en donde le pregunto ahora ![]()
![]()
Che, ¿ves películas en 3D?
Locos Pelis no deja de ver películas!
@walter_1ar tenés tele o monitor 3D??, es algo raro de ver hoy en día, ni se vende creo.
Amigo ojalá la verdad solo miro una o 2 películas x semana que es lo único que tengo de tiempo para ver, ahora habrá que ver la versión original si no la vi ya que no recuerdo ![]()
![]()
Mañana día libre loco Pelis o laburas?
Pinté la casa, tranqui sin apuro, sólo machimbre de afuera techo

Aprovechaste el feriado ![]()
Que parte de la casa pintaste?
Que terminen bien el día mañana nuevamente a la rutina laboral como de costumbre, fue un lindo fin de semana la verdad, alguna peli pude ver y también serie:+1:![]()
Que descansen kokemones ! !!
@locopelis el fan de las películas:
Cómo sería en argentina?! ![]()
Buenos días hermosa día con calor pero hermoso la verdad , ya en un rato por comer algo tomar unos mates, acá tranqui el laburo x ahora que tengan un hermoso martes ![]()
![]()
como extraño el foro, no puedo ingresar a diario como lo hacia antes ![]()
Yo creo que extrañas a tu amada y no al foro
![]()