La ventana de madera del dormitorio y el porche del frente de casa
Hola buenas tardes ya en casa por suerte no tengo que cocinar ja,no se olviden hoy 2 x 1 en 1/4 en Helados Daniel ![]()
![]()
Hasta mñn
……………………..
No tengo una Heladeria Daniel cerca ![]()
Mira amigo que macana yo acá tengo 2 cerca ja a unas cuadras, hay por todos lados a al menos acá x caba hay bastantes sucursales
Yo tengo cerca heladería Glase, es buena heladera artesanal, heladería Daniel está en toda zona norte y en CABA.
Igualmente a mí me gusta más Nicolo es muy. Uen helado acá también tengo a base cuadras un Nicolo, está lleno de heladerías x está zona,esa no la conozco debe ser buena otra que es excelente es
Vickens el mejor que probé todos artesanales pero este último tremendo bien cremoso hace años que está la heladería
Te quedan 22 días para ganar la medalla al loco!
Me llevas 6 días por delante!
Me imaginó, pero creo que helado como Munchi no hay ![]()
Pucha, parecía que llovía pero no, se fué la tormenta y trajo un clima pesadooo
Que vuelvan los días que se pueden hacer cosas.
Hola buenas tardes acá en el laburo tomando mate buen miércoles ![]()
![]()
Que calorazoooo culiaaaaaaooooo !!!
Hermoso día para comer guiso jaja hoy como arroz con pollo que ya mismo me tengo que poner a hacer,que tengan un hermoso miércoles gente ![]()
![]()
Bueno, me voy a un cumple, me han dicho que me hacían lengua a la vinagreta.
Hasta mñn
Ahora cocinando e budín de naranja para mañana a la mañana ideal con te ![]()
![]()
![]()
Con este calor pocas ganas de cocinar de día, por suerte la noche esta linda ![]()
Aún 11 respuestas por leer ![]()
Estuvo movidos el foro ayer!
Hola buenas tardes hermoso día se disfruta más tarde tomate mate yo aunque haga 40 o más mate siempre jaja, terere no me gusta tanto aunque probé varias veces con limón es muy rico limonada pero tiene que hacer 50 grados jaja que tengan un lindo jueves gente ![]()
![]()
Holaa buenasss tarrrdessas, hace rato no escribía por este post
quien sera mi amada? ![]()
Los que somos team invierno inauguramos la temporada de quejas por el calor ![]()
![]()
![]()
![]()