El UEP (obsoleto) 😶

La ventana de madera del dormitorio y el porche del frente de casa

1 me gusta

Hola buenas tardes ya en casa por suerte no tengo que cocinar ja,no se olviden hoy 2 x 1 en 1/4 en Helados Daniel :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Hasta mñn

……………………..

No tengo una Heladeria Daniel cerca :slightly_frowning_face:

1 me gusta

Mira amigo que macana yo acá tengo 2 cerca ja a unas cuadras, hay por todos lados a al menos acá x caba hay bastantes sucursales

1 me gusta

Yo tengo cerca heladería Glase, es buena heladera artesanal, heladería Daniel está en toda zona norte y en CABA.

1 me gusta

Igualmente a mí me gusta más Nicolo es muy. Uen helado acá también tengo a base cuadras un Nicolo, está lleno de heladerías x está zona,esa no la conozco debe ser buena otra que es excelente es
Vickens el mejor que probé todos artesanales pero este último tremendo bien cremoso hace años que está la heladería

1 me gusta

Te quedan 22 días para ganar la medalla al loco! :rofl: Me llevas 6 días por delante!

Me imaginó, pero creo que helado como Munchi no hay :thinking:

1 me gusta

Pucha, parecía que llovía pero no, se fué la tormenta y trajo un clima pesadooo

Que vuelvan los días que se pueden hacer cosas.

1 me gusta

Hola buenas tardes acá en el laburo tomando mate buen miércoles :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Que calorazoooo culiaaaaaaooooo !!!

1 me gusta

Hermoso día para comer guiso jaja hoy como arroz con pollo que ya mismo me tengo que poner a hacer,que tengan un hermoso miércoles gente :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Bueno, me voy a un cumple, me han dicho que me hacían lengua a la vinagreta.

Hasta mñn

3 Me gusta

Ahora cocinando e budín de naranja para mañana a la mañana ideal con te :face_savoring_food::+1::smirking_face:

2 Me gusta

Con este calor pocas ganas de cocinar de día, por suerte la noche esta linda :blush:

2 Me gusta

Aún 11 respuestas por leer :sob:

Estuvo movidos el foro ayer!

1 me gusta

Hola buenas tardes hermoso día se disfruta más tarde tomate mate yo aunque haga 40 o más mate siempre jaja, terere no me gusta tanto aunque probé varias veces con limón es muy rico limonada pero tiene que hacer 50 grados jaja que tengan un lindo jueves gente :+1::smirking_face:

1 me gusta

Holaa buenasss tarrrdessas, hace rato no escribía por este post

3 Me gusta

quien sera mi amada? :wink:

2 Me gusta

Los que somos team invierno inauguramos la temporada de quejas por el calor :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta