El UEP (obsoleto) 😶

Con el calor no se puede hacer nada, está pesado, no te da ganas de hacer nada, encima transpiras y rajas olor.

Prefiero un día normal.

2 Me gusta

Que sería un día normal? :eyes:

Ni frío, ni calor y que se puedan hacer las cosas

2 Me gusta

Y encima los mosquitos, no quiero cantar victoria pero por ahora no ví muchos, pero todos saben que el calor trae mosquitos :roll_eyes:

1 me gusta

Mmm y en invierno usas la estufa encendida para consumir helado ?

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Los mosquitos no me molestan, mi casa es blanca hasta el dormitorio; resaltan mejor los mosquitos, yo mojo un rejilla, actúa mejor como aplastante y encima limpias la pared con la misma agua del rejilla

3 Me gusta

Buenas noches gente palpitando a pizza :pizza::face_savoring_food: ahora fina la preparo mañana tengo un día complicado, siempre los viernes hay mucho trabajo se juntan cosas , el sábado es un día más tranquilo :+1::smirking_face:

La podes mostrar como es?!

Hasta mañana que descansen buen viernes :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Que polenta que tenés!!

1 me gusta

Presto Pronta o Mágica jajajajajaa

2 Me gusta

No, porque? No uso estufas prácticamente, tiene que hacer realmente mucho frío para que la prenda

1 me gusta

Polenta uso cualquiera jaja acá en e laburo tomando mate,hermoso día la verdad que tengan un lindo viernes y buen Finde :+1::smirking_face:

¿De que modo?

 

Hoy se comió pizza como cada viernes que disfruten el Finde :+1::smirking_face:

Se viene la lluvia?! :cloud_with_rain:

Hola @Magnanimo quizás lo leas y te de igual, pero te vuelvo a repetir no estoy en contra de tu Premiación participaste y respondiste bien lo que ellos decidieron tomar como válido, perfecto. Sos el justo ganador, pero date cuenta que varios comentaron sobre cómo plantearon las preguntas y cuando se les pide que den a conocer las respuestas mas el argumento que valide el porqué no fueron tomadas como correctas las nuestras, no dan la explicaciones pertinentes.

Pd: felicitaciones por tu excelente desempeño en la Trivia.

2 Me gusta

Recién leo tu mensaje :+1:

Gracias por las felicitaciones @Illuminati, más que premio me van a enviar a la :police_car: :oncoming_police_car: :police_officer: :joy: :face_with_hand_over_mouth: (me encanta escribir y exponer posibles soluciones)

Con respecto al reclamo no lo cuestiono, tengo la misma opinión que comentan todos.

Buen día, acá lloviendo poco y con dolor de muela, el implante, el dentosta dice que es raro y me dió turno para este lunes.

1 me gusta