Con el calor no se puede hacer nada, está pesado, no te da ganas de hacer nada, encima transpiras y rajas olor.
Prefiero un día normal.
Con el calor no se puede hacer nada, está pesado, no te da ganas de hacer nada, encima transpiras y rajas olor.
Prefiero un día normal.
Que sería un día normal? ![]()
Ni frío, ni calor y que se puedan hacer las cosas
Y encima los mosquitos, no quiero cantar victoria pero por ahora no ví muchos, pero todos saben que el calor trae mosquitos ![]()
Mmm y en invierno usas la estufa encendida para consumir helado ?
![]()
![]()
![]()
Los mosquitos no me molestan, mi casa es blanca hasta el dormitorio; resaltan mejor los mosquitos, yo mojo un rejilla, actúa mejor como aplastante y encima limpias la pared con la misma agua del rejilla
Buenas noches gente palpitando a pizza ![]()
ahora fina la preparo mañana tengo un día complicado, siempre los viernes hay mucho trabajo se juntan cosas , el sábado es un día más tranquilo ![]()
![]()
La podes mostrar como es?!
Hasta mañana que descansen buen viernes ![]()
![]()
Que polenta que tenés!!
Presto Pronta o Mágica jajajajajaa
No, porque? No uso estufas prácticamente, tiene que hacer realmente mucho frío para que la prenda
Polenta uso cualquiera jaja acá en e laburo tomando mate,hermoso día la verdad que tengan un lindo viernes y buen Finde ![]()
![]()
¿De que modo?
Hoy se comió pizza como cada viernes que disfruten el Finde ![]()
![]()
Se viene la lluvia?! ![]()
Hola @Magnanimo quizás lo leas y te de igual, pero te vuelvo a repetir no estoy en contra de tu Premiación participaste y respondiste bien lo que ellos decidieron tomar como válido, perfecto. Sos el justo ganador, pero date cuenta que varios comentaron sobre cómo plantearon las preguntas y cuando se les pide que den a conocer las respuestas mas el argumento que valide el porqué no fueron tomadas como correctas las nuestras, no dan la explicaciones pertinentes.
Pd: felicitaciones por tu excelente desempeño en la Trivia.
Recién leo tu mensaje ![]()
Gracias por las felicitaciones @Illuminati, más que premio me van a enviar a la
(me encanta escribir y exponer posibles soluciones)
Con respecto al reclamo no lo cuestiono, tengo la misma opinión que comentan todos.
Buen día, acá lloviendo poco y con dolor de muela, el implante, el dentosta dice que es raro y me dió turno para este lunes.