Buenas tardes @walter_1ar
Por ahí tenes un carie por dentro, te hiciste panorámica o es un arreglo hecho?
Buenas tardes @walter_1ar
Por ahí tenes un carie por dentro, te hiciste panorámica o es un arreglo hecho?
Caries en el implante?, nunca me he enterado, sabes algo?
El implante es un tornillo que te meten en el hueso, el perno es sólo material y tiene la desventaja de volver a salirse, el implante no.
El implante lo tengo como hace 10 años
Me refería a una carie dentro de una muela que no es visible por fuera, salvo con panorámica.
Ahora me haces pensar con el tema de perno y el hueso, si te realizaron conductos no deberías sentir nada.
Es raro que te duela el implante, por ahí alguna infección en la encía ![]()
Para para para si tenes un implante es una cosa y si te duela la muela es otra … xq si te duele la muela que es implantada … que paso con esos nervios, los dejo solo para generarte sufrimiento ?
Y si le dejaron algún nervio, se lo ve con sacanner 3D, y se lo matan con luz en la encía cada 15 segundos y 15 segundos de descanso creo.
Si no es posible, te tienen que sacar todo creo y ver qué tenés ahí.
Pero como pasaron 10 años, parece una infección.
@walter_1ar la muela Terminator “ El juicio Final “
Mándale torno y decile … hasta la vista baby !!!
O hace como John Connor … quien luce una sonrisa perfecta ![]()
![]()
![]()
No sé, pues me duele el implante, el miércoles le mandé wsp al dentista desde el tbjo y me mandó a su casa que le toque timbre al mediodía porque no estaba atendiendo, pues me retiré y fuí para allá.
Me hizo una radiografía, dijo que estaba impecable y lo llamo “raro” que me duela eso, no sabe, pensó un rato, hasta que se le ocurrió meter la mano y me la tocó floja, me dió turno para este lunes 10:30 para ajustármela y vemos; para mí el tornillo no se afloja, sólo te puede dejar una rajadura en el hueso a causa de la muela superior que presiona al implante.
Me dijo cualquier cosa que le escriba el jueves que tampoco atiende y además de no molestarlo no me dolió nada.
Ayer viernes me empezó a doler mucho a las 12; 12:30 le mandé wsp al dentista para saber si me recomienda ir a la guardia del hospital a darme corteroides por el insoportable dolor y me dijo que sí (el dentista no se encontraba en la ciudad), se me pasó a las 13, no fui nada.
El dolor volvió a las 17, justo había llegado al cumple de mi madre, no aguanté el dolor hasta las 19, fuí a la guardia y se me pasó, me llamó la doctora y no me quiso dar calmante aunque yo le dijera que el dolor volvía en cualquier momento. Le dije que yo no iba a volver porque no la quería despertar. Me automedique con Ibuprofeno 400 y por suerte dormí bien.
Hoy sábado, 13:30 fuí nuevamente a la guardia con dolor y cuando se me fue me retiré porque no me iban a dar la inyección si no sufro del dolor.
Para mí no es el tornillo que se afloje, no sé si me entienden como explico.
Uy! no sabía que lleva tiempo escribir, no pude ganar, felicitaciones Illuminati
Por qué no vas a la facultad de Odontología?, ahí tienen todo el equipamiento y te dicen que tenés!
En mi ciudad no hay
En la UBA me refiero!!
Ey! tengo que viajar 400 kms ni se dónde queda
En la estación de facultada de medicina del subte de la línea D, ¿no ibas a la casa de tu novia cada tanto?
Estaba mi instituto de implantes
Sharo el asunto y como no soy dentista ni odontólogo … no opino.
Ah, el privado?! Creo que está cerca de la UBA ![]()
No ubico la UBA pues no sé
Hola buenas buen domingo lindo día a disfrutar ya ome mate y a la tarde sigo el segundo tiempo ![]()
![]()
Acá se nubló
Hola buenas tardes acá cocinando unas legumbres para la noche , igualmente salgo a caminar un poco que tengan un excelente domingo ![]()
![]()