El UEP (obsoleto) đŸ˜¶

llueve poco llueve


1 me gusta

Seee se puso un dĂ­a poco friendly :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Busca en MAP, Facultad de OdontologĂ­a de la UBA.

1 me gusta

EstĂĄ fresco, justo le dĂ­ la segunda mano al porche

2 Me gusta

Al final no llueve lindo para caminar la verdad, tomar un poco de fresco hoy voy a preparar milas de pollo caseras como siempre :+1::smirking_face:

Yo tengo ganas de comer el fiambre salchichĂłn primavera, le pongo lechuga en el medio del pan, alguna rodaja de tomate perita y listo.

2 Me gusta

@walter_1ar me parece que estĂĄs primero en Tuentificados de noviembre :scream:

Creo que esta vez no llego a diamante :thinking:

Salieron todas las milas así no duran jaja, igual me quedo un poco para mañana si en el laburo, espero sea un lindo día seguro que si no creo que llueva así que va a estar lindo :+1::smirking_face:

1 me gusta

hasta mañana que descansen buen lunes :+1::smirking_face:

1 me gusta

Felicitaciones Magnanimo, ganaste el Ășltimo dĂ­a en el Ășltimo en postear gana del mes

EstĂĄs seguro?, para mĂ­ fue loco pelis.

Creo que viste mal la hora.

1 me gusta

EstĂĄ prohibido el doble post.

No, eso es si es antes de las 0 horas pero uno fue antes de las 0 h y el otro después de las 0 h.

Gano Loco Pelis

1 me gusta

ÂżHoy es martes?


Hola holaaa!!

LlegĂł diciembreeeee, ya falta poco y este post se terminaaa

1 me gusta

No, no termina, continĂșa hasta el año 3.000

2 Me gusta

Walter ya no vamos a estar para el año 3000

A duras penas llegaré al 2050

3 Me gusta

SegĂșn como venga el año, por ahi seguimos con Miki o por ahĂ­ nos vamos juntos!! :joy: :rofl:

Chao, chao!

3 Me gusta

Hola buenas tardes acĂĄ en el laburo dĂ­a un poco atareado espero se pase rĂĄpido que tengan un lindo lunes :+1::smirking_face:

1 me gusta

LlegĂł diciembre :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears: Ășltimo mes del año

3 Me gusta