llueve poco llueve
llueve poco llueve
Seee se puso un dĂa poco friendly ![]()
![]()
![]()
Busca en MAP, Facultad de OdontologĂa de la UBA.
EstĂĄ fresco, justo le dĂ la segunda mano al porche
Al final no llueve lindo para caminar la verdad, tomar un poco de fresco hoy voy a preparar milas de pollo caseras como siempre ![]()
![]()
Yo tengo ganas de comer el fiambre salchichĂłn primavera, le pongo lechuga en el medio del pan, alguna rodaja de tomate perita y listo.
@walter_1ar me parece que estĂĄs primero en Tuentificados de noviembre ![]()
Creo que esta vez no llego a diamante ![]()
Salieron todas las milas asĂ no duran jaja, igual me quedo un poco para mañana si en el laburo, espero sea un lindo dĂa seguro que si no creo que llueva asĂ que va a estar lindo ![]()
![]()
hasta mañana que descansen buen lunes ![]()
![]()
Felicitaciones Magnanimo, ganaste el Ășltimo dĂa en el Ășltimo en postear gana del mes
EstĂĄs seguro?, para mĂ fue loco pelis.
Creo que viste mal la hora.
EstĂĄ prohibido el doble post.
No, eso es si es antes de las 0 horas pero uno fue antes de las 0 h y el otro después de las 0 h.
Gano Loco Pelis
ÂżHoy es martes?
Hola holaaa!!
LlegĂł diciembreeeee, ya falta poco y este post se terminaaa
No, no termina, continĂșa hasta el año 3.000
Walter ya no vamos a estar para el año 3000
A duras penas llegaré al 2050
SegĂșn como venga el año, por ahi seguimos con Miki o por ahĂ nos vamos juntos!!
![]()
Chao, chao!
Hola buenas tardes acĂĄ en el laburo dĂa un poco atareado espero se pase rĂĄpido que tengan un lindo lunes ![]()
![]()
LlegĂł diciembre ![]()
![]()
Ășltimo mes del año