Alguien ya armó el árbol de navida:evergreen_tree:
![]()
O lo dejan para el 24 como ![]()
![]()
Alguien ya armó el árbol de navida:evergreen_tree:
![]()
O lo dejan para el 24 como ![]()
![]()
Hola buenas tardes no no lo arme todavía no soy de armarlo tampoco, esas cosas se encarga otro jaja yo más cocinar igualmente es lindo los adornos y demás cosas hay de todo hoy día para armar un árbol de todo tipo de cosas
Que lindos recuerdos que me llevo de Tuenti, ¿Kary armó el arbolito?
Creo que hoy veo una serie parece bastante buena después veo si la veo porque hay tantas series , hoy se come guiso lleva tiempo pero se disfruta mucho ![]()
![]()
Nono , yo todavía no lo arme. Tal vez el 8 ![]()
Lunes es @walter_1ar
Te lo dije a propósito para que sepas que hizo doble post
Asi que, ganaste vos
Ya cambiaron la constitución del juego nuevamente?! ![]()
Claro es verdad, no está aclarado en la consigna! ![]()
Son todos los juegos iguales! Y en este juego nadie reclamo! ![]()
Lo aclaró la jefa Marinavz, ya no tengo ganas de buscar, buscala vos, yo ya lo hice en el otro hilo
Pero si no está en la consigna, gana @locopelis
Así como muchas veces publique yo como público ahora @locopelis, entonces tuve que a ver ganado, aunque sinceramente nunca controle cómo cuenta los resultados ![]()
Y que se le va hacer?, todos buscan sus falencias a la vista hasta que alguien reclama como que algo está incorrecto cuando son todos los juegos iguales y ha sido así desde hace tiempo..
Eso demuestra los intereses y las acciones de cada uno, habla por si solo lo que buscan, a la hora de cuestionar y desacreditar.
Yo no me fijo ya, y si lo anuncio me olvide, porque solamente me importa pasarla bien, aunque la consigna no lo especifica claramente! Así como todo reclaman, yo puedo reclamar sobre este juego también.
Y por lo tanto a la vista de todo esto, lo hacen solamente con ciertos usuarios que no pertenecen a dicho grupo como unidad de su grupo o que son rechazados.
Por mí solamente espero que se cumpla como se anuncio el día 24/10/2025 el reglamento del juego publicado y se respete.
Según las desiciones que tome Tuenti, yo ya la tengo tomada según el resultado de la resolución, sé lo que voy hacer, ya lo tengo tomado y decidido.
PD: Y como mencione antes, se debe terminar y acabar con los sorteos y premiar a los que hacen el verdadero aporte en el foro, invirtiendo su tiempo, esas son las únicas personas que valen premiar y darle respeto a los mismos antes que estás acciones que se ve de ciertos participantes con sus pares.
Y que el sorteo sea algo esporádico para todos de vez en cuando.
Así es como se va a normalizar todo, cuando premien a los que invierten su tiempo ayudando y participando, aún si habrá roces, pero no de estás características presentadas que afectan a todos por igual, seas el mejor o seas uno nuevo.
La mugre no se puede meter bajo la alfombra
Namaste
La mugre la armaron todos ustedes y la quieren tapar ustedes con la alfombra, hablan de la clase participantes que son y las acciones de cada uno por si solos.
Y algunos que no entran todos los días no las comprende y ven otros enfoques y punto de vista.
Yo ya exprese y comenté todo lo observado por mí.
Así como fue en el pasado en las reacciones con Tuentificados, que hacían lo mismo para robar posiciones en los puestos de niveles de Tuentificados de otros participantes y sacar el premio de más valor, lo hacen con los juegos ahora, buscan ganar a toda costa y a cualquier precio para llegar al premio si no lo ganan o no llegan.
Es lo que hacen y siguen haciendo, y nunca dejaron de hacer.
Y esto mismo, Tuenti puede chequear cuántos años hace que no recibo un premio por las acciones que toman ustedes, y que han hecho con otros participantes inclusivamente, cuando vieron la participación de otros como amenaza, lo único que hicieron es tomar esta acciones que genera rechazo e irse del foro a los participantes recién ingresados.
Hola buenas noches ja nosé pero puede ser que gane ya que fue el último posteo no se peleen espero que mañana sea un día tranquilo, ya prepare mí termo con agua igualmente lo cargo de vuelta en el laburo a veces 2 veces , disfruten de la vida ![]()
![]()
Hasta mañana, Dios os bendiga
Igualmente para los dos!!
Que revuelo se armó y nadie presto atención al hilo
Vengo a dar el empujoncito final
Uuhh no que poco que falta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para las fiestas?
Quedan 22 días para navidad
y 29 para año nuevo \(°o°)/
Uuu que comidas son las típicas que haces en fiestas?