El UEP (obsoleto) 😶

Si también :sweat_smile: pero yo me refería a mi cumpleaños :birthday_cake: :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Hola buen día acá en el laburo x ahora tranquilo todo, hermoso dia que tengan un lindo Martes :+1::smirking_face:

@marinavz cuando terminas el cole?

:laughing::laughing::laughing: Con tu rol de maestra este año me refiero

Soy profesora de matemáticas y estoy trabajando hasta los sábados en EES el último día del año será el sábado 27/12 :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Vas a ir a dar clases con pan dulce y sidra sin alcohol :face_holding_back_tears:

Eso es vocación !!!

Tita y Rhodesia :joy::joy::joy:

Bueno igual yo trabajo 24, 31 también así que apenas termino la jornada y saco el pan dulce

1 me gusta

Hola buenas tardes yo seguro trabajo hasta la tarde como siempre o hasta el mediodía ya me dirán cuando se acerque a esas fechas festivas tan lindas y tan especiales que uno recibe con ganas al menos eso me pasa a mí ya que se juntan los familiares, capaz gente que uno no ve tan seguidos y se encuentran muy lindo :+1::smirking_face:

uuuhhhjujuju falta reee pocooo

Para las fiestas estamos a nada … se huele el pan dulce en el aire !!!

Claro , algunos esas fechas se la pasan cocinando

Aparezcan fantasmas del pasado presente y futuroo

1 me gusta

Los fantasmas de las navidades pasadas? :laughing:

Juaaaaa mucho Charles Dickens !!!

2 Me gusta

El último mes muchos pierden la cordura :laughing::laughing::laughing:

Quien hara la ganacion del posteo 4K

Quien será quién será…:drum::drum::drum::drum::drum::drum::drum::drum:

2 Me gusta

Me persiguen los turrones vencidos y pasas de uvas agrias :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Juaaaa felices 4000 !!!

1 me gusta