Si también
pero yo me refería a mi cumpleaños
![]()
![]()
Hola buen día acá en el laburo x ahora tranquilo todo, hermoso dia que tengan un lindo Martes ![]()
![]()
@marinavz cuando terminas el cole?
![]()
![]()
Con tu rol de maestra este año me refiero
Soy profesora de matemáticas y estoy trabajando hasta los sábados en EES el último día del año será el sábado 27/12 ![]()
Vas a ir a dar clases con pan dulce y sidra sin alcohol ![]()
Eso es vocación !!!
Tita y Rhodesia ![]()
![]()
![]()
Bueno igual yo trabajo 24, 31 también así que apenas termino la jornada y saco el pan dulce
Hola buenas tardes yo seguro trabajo hasta la tarde como siempre o hasta el mediodía ya me dirán cuando se acerque a esas fechas festivas tan lindas y tan especiales que uno recibe con ganas al menos eso me pasa a mí ya que se juntan los familiares, capaz gente que uno no ve tan seguidos y se encuentran muy lindo ![]()
![]()
uuuhhhjujuju falta reee pocooo
Para las fiestas estamos a nada … se huele el pan dulce en el aire !!!
Claro , algunos esas fechas se la pasan cocinando
Aparezcan fantasmas del pasado presente y futuroo
Los fantasmas de las navidades pasadas? ![]()
Juaaaaa mucho Charles Dickens !!!
El último mes muchos pierden la cordura ![]()
![]()
![]()
Quien hara la ganacion del posteo 4K
Quien será quién será…![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me persiguen los turrones vencidos y pasas de uvas agrias ![]()
![]()
![]()
Juaaaa felices 4000 !!!
