El UEP (obsoleto) 😶

En mi casa no, en otra casa si

1 me gusta

Salen huyendo los mosquitos con vos!! :grin: :joy: :rofl:

1 me gusta

Hace tiempo que hay mosquitos y en la plaza está lleno, y medio cansado un día agotador hay que estar a las corridas últimamente :+1::smirking_face:

1 me gusta

Raaaro, hoy estuve sacando tierra en la vereda para hacerla más honda asi colocan más cemento, iba y venia hasta el patio a tirar la tierra y ni uno me picó

1 me gusta

Buenas noches :sleeping_face: :sleeping_face: :sleeping_face: :sleeping_face: :sleeping_face: :sleeping_face:

que descansen se acerca el finde mañana seguro va a ser un lindo día tambien :+1::smirking_face:

1 me gusta

Buen día, bien temprano, les deseo un buen jueves, es lindo Diciembre

1 me gusta

Hola buen día buen jueves acá en el laburo más tarde Ton unos mates que tengan un hermoso día :+1::smirking_face:

1 me gusta

Hace calor, día normal, no está sofocante

1 me gusta

Hola buenas tardes acá en el laburo día caluroso x suerte acá hay aire en donde estoy ahora, mañana viernes que tengan un hermoso jueves :+1::smirking_face:

1 me gusta

Hay tormenta y está fresco

1 me gusta

Feliz cumpleaños @KARYGM !!! :partying_face::balloon::shortcake::wrapped_gift::birthday_cake::tada:

Espero hayas pasado un excelente día! A pesar del calor :grin:

Después contanos si hubo torta, si hay o hubo festejo :hugs:

3 Me gusta

Hola buenas noches a todos feliz cumple @KARYGM que lo pases genial en tu día :+1::smirking_face:

1 me gusta

Muchas gracias @marinavz :smiling_face:

Una torta casera y una tarta pero ni tiempo me dió de sacar foto :laughing::laughing::laughing:

6 Me gusta

Muy feliz cumple @KARYGM :birthday_cake::tada: a disfrutar :pink_heart:

3 Me gusta

Muchas gracias Cami!!!

La pasé muy bien :hugs::hugs:

Gracias @locopelis :smiling_face:

2 Me gusta

Hola buenas a todos Que lindo festejo de la amiga del foro :slightly_smiling_face: aca en el laburo contento ya es viernes, hoy festejo con pizza :pizza::face_savoring_food: solo me faltaría el helado de postre jaja ese queda para otro día que tengan un hermoso día :+1::smirking_face:

1 me gusta

Feliz cumple atrasado @KARYGM !!!

2 Me gusta

Gracias! Muchas gracias :hugs::hugs:

1 me gusta

Están atentos al sorteo del mundial??

Hagan sus predicciones :laughing::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta