Hola buenas tardes día caluroso pero hermoso Voy a estar atento al gran suceso, aprovechó para recomendar una serie que empecé hace unos días , la verdad tremenda me atrapo de una manera impresionante dejo sinopsis
Después de un incidente vergonzoso en el trabajo, William Ronald Trosper se encuentra investigando una conspiración de gran alcance.
Buenas tardes, caluroso, felicitaciones a los ganadores de Tuentificados Noviembre
Un calor horrible hace hoy ![]()
Maomeno, no hace taaanto
QUE CALOR! CABA es el mismísimo infierno, anoche era insoportable (cola larga en las heladerías) y hoy temprano ya se sentía ![]()
![]()
me quedé dormida jajajaja me desperté y estaban cantando YMCY y no entendía que pasaba ![]()
Siii re largo yo solo ví el principio y el final
Hola buenas tardes ya con la pizza en el horno ![]()
![]()
calor lindo día para helado
disfrutar de este Finde ![]()
![]()
Está fresco, ya tengo sueño, comeré salchichas y listo
A falta de huevo le puse palta acompañe la pizza con palta tomate una delicia, que tengan un excelente Finde largo ![]()
![]()
Buenas noches, fresco, tuve que salir con campera, recién llegué
Sin abrir?! Yo lo tenía guardado, el primer Chip QUAM era celeste, con un folleto celeste y el chihuahua.
El que no me gustó mucho y me trajo serios problemas fue el que tenía el dibujo de un inodoro, lo tomaron como un insulto ![]()
Así que ya habla por si solo lo que piensa de uno de antemano.
Que lindo vivir es donde vivís, por zona sur es un horno, aunque afuera algo refresco.
Buenas noches disfrutando me vi una película que hace tiempo tenía pendiente, que tengan un hermoso domingo ![]()
![]()
Está fresquito, me molesta un poco la nariz, espero no resfriarme, que lindo es irse a la camita y taparse todo
Te envidio!! Si es la forma de dormir bien!
La recomiendo mucho la película se llama Bugonia va a los Oscar creo
Sos terrible querés ganar! ![]()
![]()
Que descansen gente ![]()
![]()