Hasta mañana
Hasta mañana
Hola buenas noches acá un día ajetreado como de costumbre lindo día no hizo tanto calor , sentí que era un sábado todavía parece sábado jaja hoy se comió pollo acá pechuga con zapallo tomate y arvejas todo casero ![]()
![]()
Hasta mañana
Hasta mañana está ideal para mirar serie tengo ganas de empezar una serie coreana que me gusta de que trata después subo la información de la misma ![]()
![]()
Buen día, acá está todo celeste, todavía no he salido afuera asi que no sé como está.
Disfruten el lunes.
Totalmente nublado!!
Buen día!
Hola buenas a todos hermoso día me voy a una plaza otra plaza más lejos que a veces voy también, que tengan un hermoso día ah me llevo el mate odvio y el termo claro jaja ![]()
![]()
Tiempo caliente, poca humedad, recién llegué del Dia%, hoy 20% de descuento en compras mayores de $ 20.000 con Cuenta DNI, compré pan dulce que esta a $1500, hay que llevar dos.
Estoy bien, dentro de casa está bien, no estoy transpirado, caminé por la sombra.
hola buenas hoy se arma el árbol navideño, un clasico de cada año hay muchos adornos por lo poco que vi luces de todo tipo tambien ideal para ver mí pobre angelito ja:+1:![]()
Feliz cumpleaños ![]()
![]()
![]()
@KARYGM
Perdón por el retraso ![]()
![]()
Mañana nuevamente a laburar semana más corta se vienen la fiestas
Buen día, hoy no fui al laburo, aproveché a cortar el pasto, el dentista me suspendió la visita.
tenia un monton de esos chips, los regale en su momento, otros los abri pero en ese momento preferi quedarme con la empresa que tenia hasta que un dia hablando con mi primo me recomendo tuenti y yo de cabeza dura abri uno de esos y levanto señal tuenti, probe, gusto y aca estoy
O sea estás en Tuenti de puro pedo digo milagro !!! ![]()
![]()
![]()
Se viene la tormenta
Hasta mañana que descanses
Buen día, hermosa mañana y fresca ¿verdad?
digamos que si, de “milagro”. Es mas, al chip lo tuve que cortar porque no venia la version nano
Era eso o ir a una casa de celulares y que lo corten con la troqueladora, pero como todo fan de hágalo por Ud mismo, trincheta … lija y quedó más lindo que nunca ![]()
![]()
![]()
Hola buenas tardes a todos acá en el laburo tomando unos mates hay que aprovechar cus fo se puede, buen jueves gente ![]()
![]()