El UEP (obsoleto) 😶

No, me lo regalaron y no sé como sería la masa, eso sí bañadp de chocolate y el relleno crema de mantecol. Sería hacer fácil la tapa de alfajores.

2 Me gusta

No quiere revelar el secreto.

Ah ok, me imaginé que eran tapas de mantecol y relleno podría ser de una mousse de chocolate y bañado de chocolate ya que está :sweat_smile:

1 me gusta

Buen día, en el medio del alfajor se pone la crema de mantecol que se compran en los súper o cotillón

2 Me gusta

Hola buenas tardes en el laburo x tomar un poco de mate comer algo que tengan un lindo martes :+1::smirking_face:

Buenas tardes, acá sentado y chusmeando un poco el foro

Por salir del laburo un día dentro de todo tranquilo

Que dolor de muelas eh?, ahora me haré ravioles que compré en el Dia% con salsa filetto

1 me gusta

Amigo Muy rica salsa esa yo la hago casera con tomates madurosperp común es que acá les gusta la salsa clasica, los ravioles una de mis pastas favoritas las pastas rellenas son mí perdición jaja, suelo hacer Sorrentinos aunque hace mucho que no hago, buenas noches a todos :+1::smirking_face:

Hola mi gente bella, como andan?

2 Me gusta

Ayer estuvo el 25% y si tenías una billetera el 15% (si pagabas el plan más caro podía llegar al 80% de descuento aproximadamente 70% o 80%) + otro descuento adicional.

Y comprando por internet había otros precios, algunos productos más caros o más baratos que en la sucursal, por internet me hicieron el 25% + 10% y con la billetera el 15% así que conociendo los precios sin oferta alguna y sacando cuentas porque conozco los precios, fue un lindo descuento.
Aproximadamente me hicieron el 50% + otro descuento adicional.
Estuvo bueno porque te dan muchos descuentos que son pequeños, distribuidos en diferentes formatos siendo acumulables.

Estoy buscando alternativas porque la billetera de los bancos ya no es redituable y te castigan con los topes elevados para obtener un descuento muy chico.

Bien y vos @Miki?, ayer sufrí con los descuentos en el súper, me surge un problema nuevo cada día que compro, cosa que antes no ocurria! :woozy_face: :confounded_face: :downcast_face_with_sweat:

Y ya me estoy despidiendo Personal porque me clavan el visto y no resuelven nada.
Lo insólito que funciona peor que Movistar, cuando fue el mejor, creo que alguien dio la orden de averiar mí línea..

1 me gusta

Hola buen día en el laburo x tomar mate que tengan un lindo miércoles, :+1::smirking_face:

1 me gusta

Hola, buenas noches.

Hasta mañana

1 me gusta

Hasta mañana @walter_1ar

2 Me gusta

Parece que no llegamos, bastante difícil de llegar @locopelis

https://foro.tuenti.com.ar/badges/47/devoto

¿Estuviste entrando todo el año desde que ganaste la medalla por estar 100 días?

Ya cumpliste los 365 días desde tu primer ingreso pero no estuviste todos los días del año :face_with_spiral_eyes: :woozy_face:

Y yo creo que tampoco llego, creo que me demore un día.

El 30 de diciembre cumplo los 365 días :thinking:

Y vos el 24 de marzo de 2026

1 me gusta

Hola amigo mira vos no estaba en tema de esa medalla la gane hace unos días pero no estaba pendiente,con tanto laburo que ando de acá para allá a veces nosé que hago jaja digo en el laburo claro pero hay que tener mucha atención y esas cosas , ya voy a estar más pendiente de las medallas y demás cosas ese juego que vos hiciste ya tengo una idea de cuál va a ser mí juego ya lo pensé así que cuando tenga tiempo lo armo y ya publicó :+1::smirking_face:

1 me gusta

No ganaste la medalla o será otra :thinking:
La de 100 días hace un montón la ganaste!

No me funciona los iconos y a veces para ver las ediciones tengo que recargar la web.

Hace poco hace unos días gane una que dice Aniversario esa :scream:así que contento por la adquisición amigo no se suelen ganar seguido hay que aprovechar jaja

1 me gusta

Se me rompió otra compu, no prende monitor aunque parpadee la luz >.<