El UEP (obsoleto) 😶

Cada maestro con su librito… y si hay magia… el truco nunca se revela.

3 Me gusta

3 Me gusta

Buen día, lindo Domingo en familia espero que lo pasen lindo, saludos :hugs:

2 Me gusta

No sé cómo la hace Uggi´s, cada vez que viajo me meto a comer

3 Me gusta

Hola gente buen domingo aca.mi porción que hice de la pizza, 100% integral salsa casera con tomate perita, condimentos provenzal y orégano, nada de sal ya que el queso fresco tiene bastante y compensa esa falta de sodio, la verdad quedó rica le agrego tomate para darle esa frescura.ah tiene bastante cebolla abajo de el queso, una linda porción generosa ya con esa quedó lleno prácticamente, la pizza para mí es una pasión hacerla mas comerla, la haría casi gratis si alguien me dan un horno de barro y ingredientes la podría hacer todos los dias de mi vida sin cansarme, la cocina en mí caso es como para algunos viajar a algún lugar paradisíaco, la disfruto muchísimo, hoy x ejemplo iba a hacer arroz con pollo pero cambie el mebu para varíar y voy a hacer polenta con pollo salsa cebolla zapallo anco vamos a ver cómo queda, después subo fotos amigos.amigas disfruten de ese hermoso domingo, muy buenas pizzas vi x ahí felicitaciones para.los.que hacen la pizza es un actor de amor :+1::wink:

3 Me gusta

Cuando haga empanadas no dire nada pero habrá señales …

2 Me gusta

Y cuando se convirtio en una cocina este hilo, puro morfi :winking_face_with_tongue:

2 Me gusta

Buenas noches gente acá la polenta que hice al mediodía, tomates cebolla pollo zapallo, la verdad quedó más rica que con arroz riquísima así que creo que de ahora en más hago polo con pollo con polenta ja recién comí lo mismo saludos :+1: :wink:

1 me gusta

El último en cocinar gana! :rofl:

2 Me gusta

Llenaron de platos comidas por todo el foro.. esto es contraproducente!! :joy:

1 me gusta

Cuestión de peso !!!

1 me gusta

Nadie quiere comida saludable, acá se quiere comer rico :joy:

2 Me gusta

Se llevó el punto @marinavz , puede ser? :smiley:

1 me gusta

Así es :grin:

1 me gusta

Hola gente buen día a todos fresco este día la verdad, ayer a la noche me.hice este budín aprovecho los últimos higos que tenía, budín de manzana y higos encima se quema.un poco así lomhago a propósito así se carameliza la manzana, queda una locura de rico muy ideal.para los mates, ah use polenta solamente pero queda barbaro frío de la heladera también es delicioso,. caliente tambien pasa al tener fruta lo dejo en la heladera porque atrae mosquitas x el dulce, este hilo va mutando en muchas categorías jaja rubro cocina que amo, que disfruten acá en el laburo tranqui x ahora, en un rato voy.a comer.budin que me traje para acompañar los mates :+1::wink:

1 me gusta

Parece comida de la India

3 Me gusta

Gracias amigo la verdad que uso lo que tengo cosas que me. Dan que algunos en el laburo no consumen y traen te regalan x suerte ja así me ahorro unos mangos​:+1::wink:

1 me gusta

Muerte a la comida saludable !!!

1 me gusta

Y en el último minuto apareció @Illuminati :clap:t5::clap::clap:t2::clap:t3:

1 me gusta

En mi casa hoy estamos de festejo :grinning_face:
Es el cumpleaños de mi hermano y de mi sobrina :smiley::birthday_cake::wrapped_gift::balloon::shortcake::partying_face:

1 me gusta