El UEP (obsoleto) đŸ˜¶

Hola amiga feliz cumple para ellos​:wink:que lo pasen lindo yo acá en el laburo tomando mate como siempre, hermoso día la verdad saludos :+1::wink:

1 me gusta

Seguramente las tortas las haces vos

3 Me gusta
1 me gusta

Hola buenas gente hoy un dĂ­a complicado mucho laburo la verdad y todo x el mismo precio jaja, que bueno que mañana no se labura.saludos​:+1::wink:

1 me gusta

Impresionante, muy bueno, lo usé

2 Me gusta

Y te funcionĂł? Yo no lo probĂ©, algĂșn dĂ­a cuando arme la compu!

Espectacular! lo miro repetidas veces de 5 segundos, me sorprende

2 Me gusta

Si hay IA de todo ahora lo que te imagines, tanto pago como su equivalente gratuito.

Me da terror, ya hace rato reemplaza la mano de obra, lo mĂĄs terrorĂ­fico cuando sea mĂĄs inteligente que un ser humano y si llegara a tener conciencia (serĂ­a lo peor)

Hasta estuve viendo que podes ahora colocar fotografĂ­as de vestidos sin contratar a un modelo o hacer videos.

El tiempo de ahorro que tiene y en costos, es sorprendente.
Pero también acaba con la mano de obra.

1 me gusta

Wow que lindo, necesito una compu un poco mejor, el citywalki me anda con saltos

2 Me gusta

Hola gente buenas tardes a todos feliz dĂ­a para todos para mĂ­ tambien que disfruten de este feriado :+1::wink:

1 me gusta

Hoy volvieron a trabajar o les tocĂł feriado puente?

2 Me gusta

Puente.
Ya parece cual elegĂ­s? :rofl:

1 me gusta

Aunque seguramente la mayorĂ­a que tuvo que trabajar no fue por elecciĂłn :grimacing:

1 me gusta

Hola marinavz Hoy si o si amiga en mí trabajo tenés que estar aunque x momentos no hagas nada puede pasar algo y tenes que estar siempre para lo que sea,así es el laburo de mantenimiento, claro que algunas cosas vienen otros a hacer el trabajo pero tenemos que estar para cualquier cosa que suceda es un trabajo las 24 hs :+1::wink:

1 me gusta

Puente

ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

3 Me gusta

Y te fuiste a algĂșn lado?

Desayune, foro Tuenti, supermercado, foro Tuenti, mi casa, comĂ­ empanadas, cortĂ© pasto, me bañe, salĂ­, foro Tuenti y comĂ­ tarta casera de atĂșn.
Foro Tuenti.

4 Me gusta

Que buena vida amigo me decĂ­s corte pasto y acĂĄ yo solo veo cemento jaja, te cambio de lugar jaja a me gusta el verde hiciste muchas cosas amigo bien aprovechado tu dĂ­as libres.:+1::wink:

SĂșper depresivo vivir en un lugar donde hay siempre cemento, una vez que tenĂ©s un jardĂ­n, creo que no lo cambias mĂĄs.

La ciudad del cemento vivĂ­s vos!!
Ni hablar del conurbano, peor!!

Ahora, cambio mucha la poblaciĂłn, vino gente de otros lados y te saca todo el verde y te construye todo cemento.

Y a la vez mĂĄs contaminaciĂłn, asĂ­ que ya no es un buen lugar para vivir cuando ocurre eso en una ciudad.

1 me gusta

Amigo coincido así es hay gente que ama la ciudad las luces negocios todo abierto la gente pululando restaurantes negocios, ojo es lindo todo eso pero para un rato al menos en mí gusto, yo prefiero la tranquilidad de un amanecer con canto de pajaros esas cosas, x eso me gusta tanto Camet que tiene todo eso soledad y muchísimo verde todo vede ya que no hay edificios ni nada de eso solo casas ni negocios casi apenas unos pocos, ojo tiene sus cosas malas tiene agua que no se puede tomar tiene muchísimo sarro ya que es agua de pozo ese es el tema lo malo, uno va y tiene que andar comprando bidones un gasto tremendo en agua la gente la.toma peor es muy mala, una vez hirviendo el agua para el mate veo la pava toda blanca abajo a partir de hay empecé con los bidones, hay filtros pero salen muy caros encima se necesitan dos filtros para sarro y bacterias es que es un agua que no tienen tratamiento no tiene cloro ni fluor ni nada de esas cosas encima es te pesada y salada yo la tomé varias veces te cae mal, no hirviendola podes tomarla, así que si vivís hay tenés que comprarte el aparato de filtrado vale 300 mil o sino comprar bidones, todos los negocios venden los bidones de 10 litros porque claro la gente que veranea no toma esa.agua , los que viven es probable que la tomen el cuerpo se acostumbra a esa agua también, que tengas un buen sabado amigo buen sabado para todos gente :+1::wink:

1 me gusta