El UEP (obsoleto) 😶

Pero 00, es nueva porque antes no existía!

Si, compré varios paquetes, hace poco estaba de oferta cuando esta carísima!

Pensé que era un bizcochuelo,:sweat_smile:

2 Me gusta

Romero en té? Y no es feo?

2 Me gusta

Parece una almohada, ya me imagino como Homero Simpson acostado y comiéndome la almohada!! :rofl:

@locopelis, así que estás atento esperando para ser el último?! :squinting_face_with_tongue:

2 Me gusta

Jaja amiga si parece bizcochuelo a verdad es que tambien leuda bastante porque tiene harina comun, encima la integral es mas fina ya que las integrales que venden en dieteticas son gruesas aunque tambien hay finas hay de fodo aca se producen excelentes harinas como citaba antes, hasta usando la harina mas barata vas a obtener una materia prima buena , la verdad qedo rica hiciste pizza amiga?

2 Me gusta

Ya tengo que ganar hoy, se me pasó la hora!!!

amigos la verdad que probe casi todas la harinas que existen esa Morixe es excelente pero Chacabuco tambien es excelente son todas buenas la verdad y nobles para hacer de todo, yo no le pongo leche no me cae bien tampoco uso con levadura o esas para pizzas que hay ojo isaba son muy buenas pero prefiero ponerle la levadura aparte me gusta mas, x ejemplo la comun uso marca Caserita que es excelente no hay harina mala en argentina , perp esa 00 no es nada comun existe hace tiempo pasa que suelen comprarla las fabricas de pasta, yo uso harina 000 comun para la pizza y integral fina Cañuelas queda barbara la pizza parece una almohada :rofl::rofl::rofl: pero es como comer un pan, Tassara tambien es muy buena la verdad

Para cuando la choco pizza ?

2 Me gusta

La cacerita hace que no la veo, lo mismo la blancaflor, tampoco la veo por ningún lado.

Tiraste una buena idea producción y de marketing! :thinking:

Y mira yo no lo probé, ella dice que no el sabor no es fuerte, que es tomable. También depende de la cantidad que uses para hacer el té.

1 me gusta

Es rico el té de romero, yo tengo planta en mi jardín, si quieren les mando

Mi familia toman después de almorzar

1 me gusta

Amigo La verdad yo no voy a supermercados pero la última vez que fui a Coto a ver hace uns años atras hay muchas harinas ya especiales para pizza son caras, yo uso cualquiera que sea la mas.barata no miro marcas , son todas iguales el tema es como la usas o mas diria el uso que le vas a dar tambien, para pastas es ideal la de 0000 que es bien fina igualmente para pastas yo uso integral actualmemte, pensar que hace varios años atras compraba comun leudante para hacer mis budines jaja y ahora cambien definitivamente integral y comun asi voy mesclando, esa doble 00 que decis la venden en la distribuidora mayorista que compro pero no dice 00 dice Semolin que es la misma harina :+1:

1 me gusta

Hola, tendrías que cambiar tu nombre de usuario de Locopelis a LocoChef :rofl:

2 Me gusta

Hola Guille amigo jaja no es mala idea la verdad​:rofl:, ahora me agarro ganas de hacer sushi que es complicado pero no imposible hay muchos tutoriales en youtube gracias amigo ojala fuera chef​:+1::wink:

2 Me gusta

Y fijate que es una importante salida laboral más si se combina lo que a uno le guste y también podes ganar dinero :money_bag: :wink:

1 me gusta

IMG_5551

2 Me gusta

Si amigo vi que en lugares la otra vez salio en facebook que pedian para un restaurante pero para cocina con experiencia, pasa que manejan otros tiempos esos lugares y a mi me gusta tomarme mi tiempo, para cocinar no tengo apuro no sirvo para esos trabajos se necesita rapides que no tengo yo claramente jaja

2 Me gusta

Sushi, no sabes lo bien que pagan!!! Te haces rico!

1 me gusta