El UEP (obsoleto) 😶

Y es entrenamiento, los cuchillos y la herramientas, y el arroz es lo más caro, etc..

Amigo No creo que paguen mucho aca salvo que seas el duelo del lugar, no se come sushi en nuestro pais won contados con la mano la gente prefiere comer pizzas y empanadas en su mayoria solo una minoria come sushi x eso casi no hay lugares no es negocio, yo quiero hacer pars probar yo nomas para bo comprar que sale carisimo

1 me gusta

Es para gente de alto poder adquisitivo.

1 me gusta

Claro pero gusta poco y nada en nuestro pais no somos de comer pescado pars nada, si carne y mas pollo pollo al rolete se come aca

1 me gusta

Tenés que ir a zona norte a vender :slightly_smiling_face:

Y se fue mayo gente
:face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

2 Me gusta

Mitad de año ya :face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::shaking_face::shaking_face::shaking_face::open_mouth::open_mouth:

Nooo, me gano Maléfica.. :joy: me quiso saca del podio! :thinking:

Que rápido paso, ¿no?

Pero mitad de año, es 30 de junio :squinting_face_with_tongue:

La fecha exacta no importa, es el mes :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Qiue bueno, ya falta poco para las vacaciones y la primavera

1 me gusta

Cómo que falta poco?? :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Buen domingo gente mw voy a camina un rato a la plaza que no hace frio la verfad hernoso dia :+1::wink:

1 me gusta

Tranki …

3 Me gusta

el mes que viene Vacaciones de invierno y luego llega la primaveraaa

2 Me gusta

Ni sabia que se venian vacaciones como no tengo no me.entero jaj linda pizza una delicia me dan ganas de comer todos los dias buena mano amigo :+1::wink:

1 me gusta

Ah bueno ya entendí jajaja

2 Me gusta

Falta 4 meses! Y aún falta el invierno!

Feliz cumple @marinavz :confetti_ball::tada: Espero que lo hayas pasado lindo! :birthday_cake::partying_face:

2 Me gusta

Junio trae tres días feriados, lunes, jueves y viernes de la misma semana venidera

3 Me gusta