Pregúntale a Iluminati, el pisó el suelo, yo vivo a 400 kms
Holaa que sería esto? No se pero aparezco en la portada de julio a
Creo que hay un error.. yo no entre casi esté mes, el primer día creo que ganó @LEOBLANCO el segundo y tercero no se , porque veo doble post ![]()
Pd: Felicitaciones como siempre, por tus estadísticas @marinavz ![]()
![]()
![]()
![]()
Hola, son los últimos en postear, justamente de esto se trata el hilo, fijate el título.
Felicitaciones por el 9 de Julio.
A todo esto, existe segundo y tercer premio?! ![]()
Hola buenas noches gente Felicitaciones a los participantes como siempre se agradece el aporte al foro, esperemos se pase rapido la semana, aca andamos lidiando con algunas cosas en el trabajo, pero falta poco para que quede ya el sum que terminen bien el día saludos ![]()
![]()
Esperamos fotos ![]()
![]()
![]()
Es quien gano más veces el último post del día, durante el mes ![]()
Tenés razón el primero lo ganó @LEOBLANCO , el 2do no hay doble post, uno es antes de las 00 hs y el otro después.
Lo que pasó es que estaba desde el celular en el colectivo y por alguna razón me lo cambió con las sugerencias del foro, en mi listado estaba bien ![]()
A todo esto, existe segundo y tercer premio?!
Yo pongo quienes tuvieron los 3 primeros puestos, los premios dependen de @CamilaCM ![]()
@CamilaCM tiene que existir el segundo y tercer premio!! ![]()
Si no, no vale que publique tres ganadores (tres posiciones) cuando es solo un ganador (voy hacer piquete)

Amigo Tengo tantas películas en el celular que apenas puedo sacar fotos las borro y así todo el tiempo estoy jaja, hasta series tengo
x eso apenas saco lo necesario jaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es el colmo!
Naaa hasta de eso te vas a quejar?
Es un podio, está bien que haya solo un ganador
Soy muy ambicioso!! No es queja, es un pedido..!
Pero si realmente pública tres puestos, tiene que ver tres ganadores ![]()
![]()
![]()
Pensé que me decías de las películas jaja se van juntando más que se bajan no se ven y así quedan años jaja ocupando lugar que no tengo, pero bueno ya se verán en algún momento no me desesperó cuando tenga vacaciones las vere jaja🤣
Yo aprovecho Julio porque estoy más activo ![]()
![]()
![]()
Jajaja y que película tenias en mente ver ahora?
Para los que andan por la calle, sobre Gral Paz altura Alberdi , Rivadavia … zona Ciudadela y Ramos … la señal ni con lupa la encontras …
Se volvió fantasmabólica la señal ![]()
Hola Amiga la verdad una que vi que tenía una reseña muy interesantees un drama de Finlandia, ya la vere en algun momento seguro el finde
La vida cotidiana es una batalla sin cuartel por la supervivencia, pero Maja se mantiene firme. A pesar de todos los contratiempos, se queda en Stormskerry, donde están sus raíces.
Probando si me llevo el 15 de julio ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()