Hermosa mañana
![]()
y hermoso día ![]()
La lluvia continúa y parece que todo el día, hasta mañana al mediodía ![]()
Amo la lluvia, no tanto así la humedad ![]()
![]()
![]()
![]()
Tenés que ir a Córdoba o la Córdoba chica..
Hola buenas tardes tomando unos mates en el laburo que tengan un lindo día ![]()
![]()
Hoy está para unas tortas fritaaasss
Jajaja, mi tío cada vez que cae una gota manda: “llueve y no hay torta fritas!” ![]()
Soy como tú tío!! Cada vez que cae una gota TORTA FRITAS
¿Cuánto pagan las tortas fritas?
Uhhh las tortas fritas ya hace años que no las hago, es x el costo del aceite tambien se desperdicia mucho, jaja sino hay que hacerlas con freidora de aire que no tengo me conformo con mí budín pero solo hacer hace mucho seguido cuando vivía en villa Urquiza que indios tiempos aquellos, tardes de tortas fritas cuando llegaba del laburo, hoy pasados x agua y encima con frío mañana parece que sigue igual ![]()
![]()
Las hago yo, obviamente a
Increíble, cómo las haces? cuáles son los ingredientes y no me quiero imaginar lo que veo en la foto
Harina, sal, grasa y agua
Modo de preparación
Te quedaron barbaras amiga te felicito se ven como las clásicas torta fritas, seguro de gusto están impresionantes unas ganas de comer, con grasa quedan mejor es otra cosa otro sabor también, que bueno que las hiciste ![]()
![]()
Lo pongo todo en un bould y empiezo a amasar hasta que quede lisa o bueno sin grumos ni nada, la dejo descansar 10/15 min para que se le vaya el estrés y ya está
Graaacias!! Sii yo probé con todo y definitivamente con grasa es lo mejor.
Lo malo es si comes muchas después el estómago pide ayuda jajaja
Ustedes qué comidas hacen los días lluviosos?
Yo las hago también ![]()
Mi modo de preparación es más o menos así, porque pongo los ingredientes a ojo:
350 g harina común
150 g harina leudante
1 cda mediana de sal
2 cdas de grasa derretida
Agua tibia una taza aprox.
Preparación: en un bols pongo todos los ingredientes secos, en el centro la grasa y el agua, lo mezclo, amazo un poco, armo los bollos para las tortas y lo dejo descansar 10’ tapado con el mismo bols.
Después caliento en una sartén mitad grasa y mitad aceite para freír las tortas, mientras voy estirando 2 o 3.
Y bueno las frito hasta que estén doradas de ambos lados