El UEP (obsoleto) 😶

Un intento más por llevarme el día :zany_face: :zany_face: :winking_face_with_tongue:

3 Me gusta

Todos estamos en la misma :joy:

2 Me gusta

:thinking::thinking::thinking: me lo llevé o no?

2 Me gusta

Por un segundo me ganaste, aunque yo no lo estaba intentando :sweat_smile:

2 Me gusta

No sé quién de los tres se la llevó! Porque todos los pusimos a la vez :face_with_raised_eyebrow:

Será que en compu o algo se ve mejor quien se la llevó?

1 me gusta

Jajajaja a mí me saltaba que estabas escribiendo y pensé que estabas esperando el momento exacto para mandarlo :joy:

1 me gusta

Lo que diga @marinavz será :joy:

2 Me gusta

De última que nos tomen empate :joy::joy::joy:

1 me gusta

No hay empate en este hilo :upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face::head_shaking_horizontally:

2 Me gusta

Se lo quedó @LEOBLANCO , el tuyo entró 00:00 hs @Miki

1 me gusta

Es que literal depende de quién tenga bien el reloj, unos segundos te cambian todo

1 me gusta

Bueno entonces fui su primer mensaje del día, hola a

2 Me gusta

Exacto, son milisegundos de diferencia
Pero Yo gané esté día :smiley:

3 Me gusta

Felicidades!! Vamos a tener que empezar a poner alarma entonces :joy:

3 Me gusta

Claro, pero usamos el reloj del foro, queda registrado.

Ese es el de @LEOBLANCO

Y ese el tuyo.

2 Me gusta

Hace un toque en la hora y te dice a qué hora público, luego en día, luego la fecha.

Trees horas me llevo leer todos los mensajes del foro! :face_with_spiral_eyes:

La verdad que yo ya no hago tortas fritas es que consumo harina integral más que nada, no probé hacerlas con integral, la harina común me cae medio mal a veces como igualmente pero sino siempre integral, lo que si hago en días lluviosos a en cualquier día en mí caso jaja esbdines ahora estoy a full con budines de zapallo anco, hoy cambio ya me canse jaja vuelvo al de naranja con canela que me gusta mucho también, peor suelo hacer budines es que también me rinden mas, si hago tortas fritas olvídate me las como en un día no es negocio jaja es que no te llenan a lo tener nada de fruta ni de otra cosa no llenan entonces uno no para de comer cuando te das cuenta quedó solo una jaja

Y porque si, xq puedo y quiero :zany_face:

Jueves de pizza !!!

5 Me gusta