Hola a todos gente buen lunes tremendo el calor realmente salí a caminar en el asfalto te cocinas , por suerte tengo una plaza cerca que claro hay un circuito para correr doble ida y vuelta que tambien se puede caminar claro está muy bueno, pero x la calle no podes estar la verdad, mañana se viene el agua todo el día creo que miércoles tambien
En CABA parece que no llueve el martes.
Las temperaturas serán más altas de lo normal durante los próximos tres meses en casi todo el país
Lo pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional en su informe climático para febrero, marzo y abril. El extremo sur de la Patagonia será la única zona no afectada. Qué especificó en cuanto al fenómeno de La Niña y a los niveles de lluvias.
Hola a todos buen martes ahora salió el sol como cambio el día la verdad
Este es, el resumen de enero del U.E.P 🤩
1 de enero @locopelis
2 de enero @locopelis
3 de enero @locopelis
4 de enero @locopelis
5 de enero @locopelis
6 de enero @locopelis
7 de enero @Illuminati
8 de enero @locopelis
9 de enero @locopelis
10 de enero @locopelis
11 de enero @locopelis
12 de enero @Magnanimo
13 de enero @Magnanimo
14 de enero @locopelis
15 de enero @locopelis
16 de enero @locopelis
17 de enero @marinavz
18 de enero @locopelis
19 de enero @Illuminati
20 de enero @locopelis
21 de enero @locopelis
22 de enero @Illuminati
23 de enero @MAGNANIMO
24 de enero @locopelis
25 de enero @locopelis
26 de enero @locopelis
27 de enero @locopelis
28 de enero @locopelis
29 de enero @locopelis
30 de enero @JoelRodriguez
31 de enero @locopelis
3er puesto para:
empate
Resumen
1 Punto @JoelRodriguez @marinavz
2do puesto para:
empate
Resumen
3 puntos @MAGNANIMO @Illuminati
1er puesto para:
Resumen
23 puntos @locopelis
Felicitaciones al ganad@r!!!
Gracias a todos los que participaron en el hilo pero que no llegaron a obtener puntos, recuerden que vamos por el comentario número 1.000
Y este mes ya empezó así:
1 de febrero @walter_1ar
2 de febrero @locopelis
3 de febrero @locopelis
Hola amiga buenas tardes felicitaciones a todos a vos a todos los que siempre participan,a los ganadores muchas gracias x la mención amiga ,
Uh lo veo lejísimo al comentario número 1000 a este paso
Lejos pero no imposible
Así es, esa es la actitud!
Aportando mi granito para el numero 1000
Falta una eternidad, ahora son todos vivarachos con mensajes cortos, publican todos…!
Deberían darle premio también al que tiene más publicaciones a la hora de realizar en el hilo y sobre el contenido! ¿si no donde esta la gracia?
Me cuesta acostumbrarme, era parte de mi alma
Hola gente pasados x agua hoy se llovió todo la verdad, seguro algunos aprovecharon para comprar facturas en este día ideal para eso, yo no pero tome.unos mates con mí budín de naranjas, que terminen bien el día
Yo opino …
bla bla bla bla bla bla …
bla bla bla bla bla bla bla
etc etc etc etc etc etc etc etc
El tema es que no a todos le interesa cierto contenido.
Para mí los comentarios no deberían ser muy largos porque aburren
Pero los mensajes cortos tampoco dicen nada, muchos no poseen contenido, es vacío de contenido… no aportan nada solamente un número mas
Y cuando lo hacía yo se quejaban todos borraban los mensajes o lo movían o lo invalidaron para ser premiado (son las contras calabro)
Pero bueno cada uno hace la constitución del juego a su forma.
Yo siempre dije que mensajes vacíos no valían, te lo dije a vos y también a Walter, pero tampoco es para que te escribas la biblia
Claro los posteos deben tener texto por logica ahora me voy a lavar los platos, aunque detesto esa tarea no me queda otra ja, a veces dejo que se acumulen pero después tengo que lavar todo y peor encima soy lento
Bueno su mensaje no suma puntos al contador de mensajes
Hago mis aportes sin redactar una biblia, ya que hago una lectura de lo observable!!
Opiné @walter_1ar ya que lo nombraron! Sus aportes son siempre buenos!!
Eso quiere decir que lavas bien los platos!
Hay otros que te lavan todo rápido y te dejan una suciedad, grasa, algun resto, etc. (sabes las veces he peleado por eso)
Le dije a Walter cuando puso solo letras sueltas y a vos cuando ponías “adghjljgvnlkhbn” para meter el mensaje rápido en el último segundo no te hagas
Entendés lo que digo? No es escribir algo inteligente ni nada de eso, pero tampoco la pavada