Fue el mejor sistema operativo de todos, nunca una falla.
Funcionaba increíble!
Hace años sin antivirus ni firewall funciona de 10
Seguro debe de tener unos cuantos virus y no te das cuenta!
Después de la versión 7, se convirtió en un bicho raro, en un engendro el Windows.
Digamos el Windows 7, fue el último Windows de la historia para PC, el resto de las versiones Windows esta basado en la nube y vive recopilando cosas.
Asus A8N-VM
Además para actualizar de 7 a 10 no sé si es gratis o de pago.
Ccleaner de vez en cuando, antes tenía el AVAST compré la copia por un año y lo desinstalé, enlentece muchísimo la pc
Es una porquería ese antivirus, sube todos tus archivos a la nube.
Si es gratis, pero como es tan viejo no se si actualizara al 10, por ahí tengas que descargar la versión 10 desde Internet.
El soporte oficial de Windows 10 finaliza el 14 de octubre de 2025, lo que significa que Microsoft dejará de ofrecer actualizaciones de seguridad gratuitas, asistencia técnica y correcciones de seguridad.
Microsoft dejó de brindar soporte técnico y actualizaciones de seguridad para Windows 7 el 14 de enero de 2020 (ahora sabes porque tenés tantos problemas a la hora de navegar por Internet)
Ccleaner Windows no necesita.
El más noble fue el xp, luego el más estable fue el 8.1 lo demás es cuento, salvo que dudo mucho como usuarios hogareños trabajarán con alguna versión server.
Pd: si tú licencia es original podes actualizar a Windows 10 ( obvio la maquina tiene que cumplir con todos los requisitos ) lo mismo ocurre con la versión 11 y no necesariamente tenes que ser un mago, tu pc o notebook deben tener lo mínimo indispensable que pide esta versión para funcionar de manera correcta.
Bueno chicos, la pc la tengo un poco antes de la llegada de QUAM! (si mal no calculé).
Si alguién tiene una pc para regalar o vender les agradecería aunque sea no tan moderna.
En el sentido que tenga restricciones cuando el hardware lo soporte pero hay que saber hacerlo funcionar metiendo mano y Walter en ese sentido no se da maña.
Yo conozco a uno que lo actualiza sin ser oficial, la verdad que no se cómo hacía ese pibe, es un crack!
En una PC 2011 si tiene la capacidad de la ram, del procesador y del disco, podes hacer funcionar el Windows 11.. pero necesita un SSD (porque si no se te hace bolsa el disco duro)
Mñn usaré el CPUID y lo publicaré
No es magia, ni hay que ser un crack, existen distintas formas de instalar cualquier versión de Windows y activarlo.
Para la versión 11 se puede evitar el TPM e instalarlo sobre un equipo que no lo soporte.
Bueno, explícale al querido @walter_1ar como se hace y a todos nosotros
Hola Amigos buen día en este día especial yo no tengo antivirus en mí vieja notebook que tiene Windows 7 , si tiene el famoso cccleaner el limpiador clásico de archivos basura residuos de navegación y demas cosas
Buenas tardes, aquí paso los detalles del Cpuid. Tengo dios pcs, la otra es más antigua, lo pasaré más adelante.
CPU: AMD Sempron 145, Socket AMD 938
Mainboard: ASRock N68-3 UCC / Bios versión P1.50 AMD AGESA V3.7.0.0 / Date 03/09/2011
Memory: DDR3 2GB
Graphic: Nvidia GeForce 7025 / nForce 630a
Windows versión: Microsoft Windows 7 (6.1) Professional 32 bit Service Pack 1 (Build 7601)
Hola amigo buenas tardes lindas PC tenes seguramente se pueden correr algunos juegos tambien, hoy es increíble las configuraciones de PC con una placa de video y ram impresionante