El último en postear gana 2025! 🤩

Que descansen gente mañana será otro día :+1::wink:

1 me gusta

PARO otra vez, la CGT, el 30, más largo todavía

3 Me gusta

Hola gente se viene el viernes de pizza​:face_savoring_food::face_savoring_food::face_savoring_food: mí comida favorita que comería todos los días, no tenía idea del paro :+1::wink:

1 me gusta

Comparto las que yo hice :grin:

2 Me gusta

Que bueno amiga te adelantaste jaja tiene una re pinta :face_savoring_food::face_savoring_food::face_savoring_food:me quedo con la que tiene orégano y aceitunas amo, buena foto amiga te felicito hiciste unas pizzas tremendas porque no ponemos un local de venta de comida jaja yo hago con harina integral no es lo mismo pero queda riquísima tambien x supuesto insuperable a la clásica, encima la cargaste lindo jaj como me gusta a mí sin escatimar :+1::face_savoring_food:

1 me gusta

La pizza que decís es con Roquefort y bien cargada obvio así no se deja nada :joy:

2 Me gusta

Hola amiga Uhhh con Roquefort tremenda mí viejo la hace asi es una locura amiga, años noche la cocino yo uso queso fresco o Port Salut Light con mucha cebolla a lo bestia ja, después me tomo un te de boldo :rofl:acá en el laburo mateando un poco :+1::wink:

1 me gusta

Hoy, en el comedor de la escuela me aplaudieron los chicos, les encantaron la pizza que hice

3 Me gusta

Que bueno amigo sos cocinero? pasa tu receta la pizza es la creación más rica que se pudo inventar

2 Me gusta

Hola, para un kilo yo uso un sobre de levadura, 700 de agua, una cucharada de sal y medio vaso de aceite.

Yo lo preparo en una olla, agrego media harina, los 700 de agua, levadura y sal, lo bato con dos tenedores que es más rápido que con uno, así saco los grumos, luego le agrego la otra mitad de la harina y el vaso de aceite, eso sí, amaso con la mano.

Dejo levar.

A la asadera y al horno.

4 Me gusta

A tener en cuenta.

2 Me gusta

No me llegó nada, ni un aviso

1 me gusta

Por eso lo estoy difundiendo por las dudas no les llegó nada.

2 Me gusta

Gracias por el aviso :+1:t2:

1 me gusta

Buena receta amigo jamás la hice de esa manera yo pero la conocía creo que la vi en un programa de cocina, tengo ese recuerdo que la hacían así exactamente como vos me describiste, debe salir bárbaras el aceite le da ese sabor especial a la masa cambia mucho ponerle que no, pero es una buena receta amigo la voy a tener en cuenta y bastante sencilla tambien gracias :+1: :wink:

1 me gusta

Buen día, si querés al principio de la preparación, en la mitad de la harina le pones media taza del polvo de leche, después sí, le echas el agua y la batís. Es una pizza un poco más nutritiva.

4 Me gusta

Hola amigo Ah no me gusta la leche va me cae mal directamente muy mal, la verdad yo la hago con mitad integral y mitad comun, nada de sal nada de aceite solo levadura en polvo, dejo leudar la masa 1 kilo aprox x 5 horas hay estiró si con aceite en la placa y dejo leudar nuevamente x dos.horas con calor, después ya entra al horno a 200° horno eléctrico, la verdad mí pizza lleva más de 1 hora de cocción, porque primero la pongo abajo x 12 o 13.minutos después en el medio x 12 minutos, hay la saco le pongo salsa condimentos y cebolla nuevamente x 13 o 15 minutos y después ya agrego el queso entre todo y los ingredientes demoro como 1 hora.20 el resultado es una pizza gruesa parece un pan nada de dura.queda abajo si se hace más.cosrra arriba parece un pan lactal, pero es un laburo ya hace varios años que la hago así, antes la hasia como vos con harina común pero.me caía muy mal por eso uso integral así me cae menos mal jaja, no sabía la data de la leche mira vos​:+1::wink:

3 Me gusta

Yo la hago con la receta de harina para pizza :sweat_smile:

2 Me gusta

Tenes que hacer la reserva de la pizza con 72 hs de antelación !!!

Pizzería "El Lento Rodríguez "

2 Me gusta

3 Me gusta