El último en postear gana 2025! 🤩

Un universo de interpretaciones lo único que creo que entendí bien es que soy una reina pero no sé de cuál de los reinos..

4 Me gusta

Que bueno amiga eso es un hágalo en mí universo jaja que tenga un hermoso Sabado gente :+1::wink:

2 Me gusta

Que abandono en el día de hoy Domingo

Hasta mañana

3 Me gusta

Hola gente buenas ayer estuve a full la verdad de acá para allá, y hasta hoy también estuve con cosas que tenía pendientes, aparte te lleva tiempo se te complica también cuando querés hacer algo rápido y es todo lo contrario, pero bueno ya termine x el momento mañana de vuelta a la rutina de la semana, que descansen :+1::wink:

2 Me gusta

En relación a tu comentario: Frases y refranes ✍🏻 - nº 19 por marinavz

que descansen gente me voy a nonear jaj

1 me gusta

Si, se activa solamente cuando viene la premiación de Tuentifficados :ghost: :flying_saucer: :eyes:

2 Me gusta

Regresaste?! :ghost::flying_saucer::eyes::rofl::joy::rofl::sweat_smile:

La dinámica del hilo está perfecta, se vuelve monótono cuando nadie escribe… y de pronto chan aparecen a último momento para intentar quedarse con el punto, competir es divertido, pero si alguien necesita el premio x el motivo que sea, no pienso quitárselo.

2 Me gusta

Pienso igual, pero bue, las consignas están para cumplirlas.
Y ya lo hicieron conmigo en el pasado y me sacaron el premio cuando lo necesitaba :man_shrugging:t2:

Es lo que hay..

Buenas que viento que hace la verdad no es tanto el frio si el viento que tengan una buena tarde​:+1::wink:

1 me gusta

Te sacaron el premio???
El único que ganaste y no recibiste es cuando estabas baneado :woman_shrugging:t2:
Y basta de vivir en el pasado abuelo Simpson :rofl:

2 Me gusta

2 Me gusta

No estaba baneado, recuerdo más de una vez que se quejaron que no era merecedor del premio y me lo sacaron, ahora eso no ocurre!!! :man_shrugging:t2:

Y se vuelve a repetir pero no conmigo.. y el premio es validado sin cumplir las condiciones!!

Dejo mí queja y gracias!

El premio era correspondido por mí participación que te baneban por una boludes y consideren no darte el premio ya es otra cosa.

Pero cuando estabas participando y sin ban, algunos salían a indicar que no me correspondía y me quitaban el premio, ahora se repite lo mismo y no pasa nada!! :+1:

Dejo plasmado mí descontento y ustedes dos también miren para otro lado cuando no les conviene ver ciertas situaciones!!

te quitaron el premio por ban? :open_mouth: che donde se encuentra ese chusmerio que yo siempre soy el ultimo en enterarme

1 me gusta

Hace dos años fue, me sacaron el de Tuentifficados más de una vez y del núltimo en postear gana también cuándo gane el premio por primera vez y como me expulsaron me dejaron sin premio después, pero Marina igual me pasó su PIN, pero de tanta bronca que tenía lo borré sin usarlo.

Y después hubo otros juegos en el foro, que algunos chillaron que no me correspondía el premio por no acertar la respuesta cuando fui seleccionado y me sacaron la premiación, ahora se repite lo mismo y no pasa nada!! Corresponde!!! :man_shrugging:t2:

Así que dejo asentado mí descontento! :flexed_biceps:

Sucede que a veces se modifican cosas o se borran, entonces no te das por enterado.