Un universo de interpretaciones lo único que creo que entendí bien es que soy una reina pero no sé de cuál de los reinos..
Que bueno amiga eso es un hágalo en mí universo jaja que tenga un hermoso Sabado gente
Que abandono en el día de hoy Domingo
Hasta mañana
Hola gente buenas ayer estuve a full la verdad de acá para allá, y hasta hoy también estuve con cosas que tenía pendientes, aparte te lleva tiempo se te complica también cuando querés hacer algo rápido y es todo lo contrario, pero bueno ya termine x el momento mañana de vuelta a la rutina de la semana, que descansen
En relación a tu comentario: Frases y refranes ✍🏻 - nº 19 por marinavz
que descansen gente me voy a nonear jaj
Si, se activa solamente cuando viene la premiación de Tuentifficados
Regresaste?!
La dinámica del hilo está perfecta, se vuelve monótono cuando nadie escribe… y de pronto chan aparecen a último momento para intentar quedarse con el punto, competir es divertido, pero si alguien necesita el premio x el motivo que sea, no pienso quitárselo.
Pienso igual, pero bue, las consignas están para cumplirlas.
Y ya lo hicieron conmigo en el pasado y me sacaron el premio cuando lo necesitaba
Es lo que hay..
Buenas que viento que hace la verdad no es tanto el frio si el viento que tengan una buena tarde:+1:
Te sacaron el premio???
El único que ganaste y no recibiste es cuando estabas baneado
Y basta de vivir en el pasado abuelo Simpson
No estaba baneado, recuerdo más de una vez que se quejaron que no era merecedor del premio y me lo sacaron, ahora eso no ocurre!!!
Y se vuelve a repetir pero no conmigo.. y el premio es validado sin cumplir las condiciones!!
Dejo mí queja y gracias!
El premio era correspondido por mí participación que te baneban por una boludes y consideren no darte el premio ya es otra cosa.
Pero cuando estabas participando y sin ban, algunos salían a indicar que no me correspondía y me quitaban el premio, ahora se repite lo mismo y no pasa nada!!
Dejo plasmado mí descontento y ustedes dos también miren para otro lado cuando no les conviene ver ciertas situaciones!!
te quitaron el premio por ban? che donde se encuentra ese chusmerio que yo siempre soy el ultimo en enterarme
Hace dos años fue, me sacaron el de Tuentifficados más de una vez y del núltimo en postear gana también cuándo gane el premio por primera vez y como me expulsaron me dejaron sin premio después, pero Marina igual me pasó su PIN, pero de tanta bronca que tenía lo borré sin usarlo.
Y después hubo otros juegos en el foro, que algunos chillaron que no me correspondía el premio por no acertar la respuesta cuando fui seleccionado y me sacaron la premiación, ahora se repite lo mismo y no pasa nada!! Corresponde!!!
Así que dejo asentado mí descontento!
Sucede que a veces se modifican cosas o se borran, entonces no te das por enterado.