El último en postear gana 2025! 🤩

Hola amigo feliz cumple que lo pases genial en tu dia​:hugs:, mira vos no se hizo entonces otra vez sera​:+1::wink:

3 Me gusta

Feliz cumpleeeeeeeeeee

2 Me gusta

@LEOBLANCO, me pareció a mí o cambiaste la reacción recién?! :thinking:

Feliz cumpleaños @LEOBLANCO :partying_face::birthday_cake::shortcake::wrapped_gift::balloon:
Espero hayas pasado un lindo día :smiley:

Dias frios gente igualmente no prendo el aire ja prefiero dormir bien abrigado y con medias gruesas eso infaltable falta poco para el viernes​:+1::wink:

1 me gusta

Que buena aislación termica tenés en los ambientes!

Que descancen gente buen dia

2 Me gusta

Buenas noches a todos!! :eyes::eyes:

2 Me gusta

Volvió?!!! :scream: :joy: :heart:yo sabía que cada día se parece más a mí??!! :rofl: :joy: :face_in_clouds: :flying_saucer: :flying_saucer:

Nope no había reaccionado aún

1 me gusta

Gracias por los saludos :smiley::people_hugging::people_hugging:

3 Me gusta

Amigo no te creas ojala son las ventenas de aluminio, no son con ese sistema que cierran hermetico que tienen burlete de goma esas estan muy buenas son carisimas encima tienen doble y triple vidrio para aislar el ruido y el frio viento tienen un nombre ese tipo de aberturas

1 me gusta

Tengo ventanas y puertas de aluminio, no me gustan, una vez el viendo me cerró la puerta y se desarmó toda, tuve que llamar al técnico del aluminio.

Otra cosa, cuando hay humedad, la madera se pone negra, en el aluminio queda gotas, empapado como el vidrio, chorrea bastante, tengo que dejar el trapo de piso si o si y a veces le paso el trapo de piso por la puerta.

Acerca de los dobles vidrios, podés lavar de afuera y de adentro, ¿cómo se hace con el centro? o sea adentro de los doble vidrios.

Uhm

1 me gusta

Si amigo es que las aberturas de ahora son todas de aluminio, es que es liviano y resistente, antes eran de hierro maciso pesaban media tonelada, ahora la moves con un dedo o tambien estan las que cierran como una puerta y tienen una manija que traba con medio giro ni se mueve la ventana queda bien hermetico el cierre, y tiene ese vidrio doble que se llama DVH hay triple tambien es carisimo pero aisla del frio calor ruido, si se pueden limpiar como cualquier vidrio salen muy caras esas ventanas

1 me gusta

Qué bueno que se pueda limpiar, ¿cómo lo hago?

2 Me gusta

Como vos prefieras con limpiador de vidrios, algunos usan vinagre de alcohol tambien con un paño le pasas o microfibra debe ser mejor, es complicado limpiar los vidrios siempre algunos usan detergente con agua tambien hay varias maneras, pero despues tenes que enjuagar tambien prefiero el vinagre de alcohol

1 me gusta

Habrá gente esperando entre las sombras? :thinking:

2 Me gusta

No, no había
:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Cuánta maldad!! Y si ya tiene varios puntos también!

1 me gusta

No, me refería, como dije, a la parte interna de los doble vidrios

1 me gusta