Hoy voy a hacerles despertar! Está es lo mejor mirar series! Tuenti es la mejor app para conocer los beneficios de tu sim!

1 me gusta

Nunca se me ocurrió publicar la categoría, hasta tenés acceso a la subcategorías!! :scream:

1 me gusta

Está bueno para armar algo y tener acceso rápido sin pasar por el foro! :exploding_head:

1000023293

1000023294

:rofl: :joy: :sweat_smile: :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

No conozco dicha aplicación, ¿tiene series y películas gratis en español?

1 me gusta

Y puedo hacer una sub sub categoría!! Jaja Como la peli “El origen” un sueño dentro de otro sueño!! :rofl: Nadie nació sabiendo​:flexed_biceps:

1 me gusta

En el foro anterior solamente se podía con el link.. así tiene una mejor vista y es más accesible, así me armó mí propio menú de navegación creando un tema :winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Si.. la verdad es la mejor.. lo digo con humildad!! Yo no soy soberbio.. Me vas a agradecer cuando la uses, tiene todas las películas y series gratis!!:ok_hand:

1 me gusta

Ya he creado el acceso directo a mí perfil a mí gusto sobre el menú de categorías :smiling_face_with_sunglasses: (aunque me falta mejorarlo un toqué)

1 me gusta

Participa en
:magnifying_glass_tilted_right: Adiviná la serie: recomenda una serie sin decir el nombre
Y gana premios.

Visita mi hilo si eres cinefilo o seriefilo en

Me recomiendas una película o serie

Buena recomendación pero solo hay que tener cuidado con los virus que traen esas app de terceros. :wink:

1 me gusta

Hola, ¿sabes si tiene subtítulos?

1 me gusta