El último en postear gana 2025! 🤩

Verdad que si amigo está ideal para eso, y sacadura del Freezer diría media frappé jaja, con unos manices y un poco de cuarteto estoy en la gloria :rofl:

alguien sabe algo de lucifer? no recuerdo haberlo visto en el foro nuevo

2 Me gusta

Amigos ahora que mencionas yo tampoco lo vi😱nosé nada de su paradero estará de vacas? ojalá pronto tengamos noticias del amigo LUCIFER

1 me gusta

Buenas, este viernes viajo a Capital, no sabía que hace tanto calor, bue, viajaré igual, quiero salir un poco.

2 Me gusta

Que bueno, si, esta caluroso por ahora, de que zona te venis ?

1 me gusta

Zona centro sur de la Provincia de Buenos Aires.

2 Me gusta

Que bien amigo vos venís a caba y yo quiero salir de acá jaja, no me gusta la ciudad la urbe pero es donde vivo x el momento, me encantaría viví en el campo la verdad, o alguna zona rural un pueblo de esos que hay tantos son tranquilos el tema de que vivís claro, acá hay todo eso si pero tiene sus contras el ruido el kilombo inseguridad entre tantas cosas, y si pudiera elegir un lugar para vivir creo que sería la costa, y venís de paseo a caba ? ah dónde vas ? Que parte?

1 me gusta

Es chiste??? Estan planificando algo con el Iluminado?!

1000007695

Fuera joda hay que tener cuidado, durante un tiempo recibí en redes sociales el seguimiento de varias sectas, entre ellos los iluminate, y me llegaron a corromper el acceso al red social, se agregaban solos como amigos cuando nunca los agregué y ni agende (lo resolví utilizando una clave más extensa y compleja, son fáciles de hackear las contraseñas por lo visto)
Y también de ciertas iglesias :fearful: quede muerto de miedo :frowning_man: y otras identidades.

Me perseguían feo, soy como Homero Simpson, sabía demasiado :rofl::joy:

PD: Aún no se cómo citar múltiples post.

1 me gusta

piola que te vengas unos dias para la jungla de cemento, hay varios lugares lindos para visitar y recorrer, espero lo pases bien.

1 me gusta

Black Bolt, Dr Strange, Reed Richards, Namor, Iron Man ( Tony Stark ) y el Professor X ( Charles Xavier )

2 Me gusta

Amigo posta lo que contas :scream::scream::scream: sectas? las iglesias esas acá x flores está lleno amigo ni te imaginas hay muchas cerca de la estación de tren de flores va por todos lados, jamás me pasó nada parecido nadie me persiguio x suerte , tampoco frecuento ni frecuente nunca esas iglesias , no tengo nada en contra pero es que solamente no me interesa, pero si me pasó a veces se me acercaron nosé si eran mormones, para hablarte de la religión de ellos , pero yo dije amablemente no tengo tiempo estoy apurado no me interesaba escuchar la verdad, y así muchas veces , tambien de iglesias evangelistas pero siempre los esquive jaja, después está la famosa Universal hay muchísimas cada vez más iglesias de diferentes religiones, templos etc etc

1 me gusta

Creo que iré a Luján, no conozco muchos lugares, sólo paso por el Obelisco, antes caminaba las cuatro avenidas, 9 Julio, Sta Fe, Pueyrredón, Corrientes.
Bueno, vivo en una ciudad tranqui, casi nos conocemos entre todos, 25.000 habitantes, la única secta son los Testigos de Jehová, que en algunas casas abre la puerta el perro.
La Universal vino y se fué, estuvo alquilando un local que era un Banco, se descubrió acuerdos y también usaban a gente menos inteligentes.
Mormones hace 20 o más años que no vienen.

3 Me gusta

lindo paseo amigo que te das hermosas avenidas para pasear caminar si es lindo de joven de pibe las solía caminar con mis amigos ya no, así que un pueblo tranquilo que lindo dónde es? a cuantos kilometros estás del obelisco? así es tu pueblo había iglesias ningún lugar escapa de esas iglesias, nosé si son sectas o no uno escucha cosas pero escucha realmente si no lo vio no se sabe si es así, los de la Universal siguen estando los brasileños, acá x caba hay por todos lados ya hace más de 20 años que están instalados acá fundamentando su religión y fe que por supuesto no criricoy, tienen muchos fieles y seguidores x lo que veo, programas de TV hace muchos años siempre a la medianoche estan en los canales de aire y cable todos los días, hacen muchas ceremonias siempre ya tienen todos estudiado todo pensado y programado cada día lo que van a hacer y como hablan el speech que dan yo solía verlos antes me entretenía bastante escuchar lo que hablaban, aparte de un templo de fe es un negocio que viven muchas personas claro, y mientras la gente crea me parece bien, pero acá x flores hay muchas iglesias evangelistas lleno está, te venís de vacaciones amigo tenés familiares x acá? digo x BS AS

1 me gusta

Algunos ni siquiera son iglesias :joy::rofl:

Si, pasa que hice unos comentarios sobre temas sobrenaturales en algunos grupos, y ahí empezó a caer toda la calamidad :fearful:

Hasta empezaron a visitar mí perfil o comentar algunos brujos, exorcistas, etc, bah lo que te imagines.
Otros son muy temerosos o más bien muy reservados o amenazantes, más de uno, muchos me explicaron que los dones no deben ser revelados y pertenecen para uno mismo, ya que son únicos y no van a ser como el resto de los demás.

Ya que yo buscaba respuestas encontré poco y nada, luego me encontré y contacte una Mexicana que hacía regresiones, etc.
Un día me hizo algo… espero que bueno, entonces un día le devolví el favor y se murió de miedo conmigo :rofl::joy: (la sane y cure a la distancia cuando se iba al otro mundo y se sorprendió de todo lo que hice y lo que le revelé)
Luego me terminó odiando :rofl::man_shrugging:t2:

También aprendí que hay que cuidarse mucho que imagen vas a ver o escuchar, porque realizan canales de comunicación luego, brujería, puede ser con una canción, una imágen, el tema es no mirar directamente o no escuchar y si lo vez o escuchar no concentrarse, descartarlo de inmediato.
Tampoco pronunciar las palabras porque es invocar.
Están llenos de estos en Internet si lo buscas.

Después investigue el tema OVNI sobre el sueños de muchas personas y me sorprendió muchísimo como había muchas similitudes y relaciones (como si fueran casos reales o algo que va a suceder en el futuro)

Y después en otro tema es Mahatma Gandhi que reconocen diferentes realidades y historias pero cuando le comentan que la relaten cuentan exactamente la misma historia, cuando fue diferente.

Según dice un genio y otras teorías que el CERN destruyó la linea de tiempo y la desvio, llevándonos a otras dimensión.

1 me gusta

El otro día vi en en tren roca a dos monjas de Teresa de Calcuta, me llamo la atención.

1 me gusta

Además un día le pedí explicaciones a un cura y este me cambio la conversación, no quería saber nada.

Hace unos años encontré este tema que lo explica muy bien y la iglesia mira para otro lado: Dones y Carismas ¿Cuál es la diferencia?

2 Me gusta

que loco amigo todo lo que le contas como es que le revelaste cosas a alguien de Mexico :scream::scream::scream::scream: increíble la verdad lo que me contas, yo creo mucho en lo paranormal pero en grupos de religión jamás entre la verdad porque tampoco me interesa, y todo lo relacionado a ovnis si me interesa también el mundo paranormal los fantasmas y todo eso que yo creo mucho en el tema me sucedieron algunas cosas increíbles que no tienen explicación alguna, osea la tienen es evidente que despues de esta vida física hay otra vida en otro plano totalmente diferente a este, después cuando me acuerde te voy. recomendar un doci que vi que está excelente es sobre gente que estuvo muerta algunos minutos y vio cosas increíbles en ese lapso, algunos vieron cosas horribles también increíble la verdad, pero yo creo en todo eso más con lo que vivencie es claro que algunos tenemos una conexión con ese plano, en sueños vi cosas que no tienen explicación, los médium que ven perdonas muertas, generalmente están cerca de sus seres queridos en todo momento, increíble verdad? supongo que en ese plano se vive x la eternidad? nosé no se sabe poco se sabe lo que sucede una vez muerto donde vamos que nos pasa? son todos preguntas que a humanidad se hizo por siglos y décadas y todavía no tienen respuesta, o claro que algo hay es evidente, se vieron muchos fantasmas en fotos videos también hay mucho material, generalmente esto pasa donde murió gente también edificios antiguos algún sitio que tuvo una muerte trágica ese fantasma queda hay siempre x lo que escuche, se va a seguir investigando seguro se van a descubrir más cosas

1 me gusta

Los fantasmas supuestamente pasa un planeta cada milenio y este se lo lleva limpiando las energías y todo mal, purificando la tierra, eso leí, desconozco si es real, no creo lo mucho, si que pueden ser aislados en otras dimensiones.

Los “fantasmas” planifican cosas, atentados, muerte, toman la posesión de las personas cuándo estan debilitados bajo ciertos consumos (esto si es real)

Yo vi varios en fantasmas en el sube en pasado, muchos en la línea A.
Macri cuando estuvo en el gobierno creo que suspendió el subte por unos días, levanto paredes, coloco mamparas para que no se vean estos, en YouTube hay algunos videos donde se ven estos fantasma.
No entre en grupos de religión si no de paranormal, gente con verdaderos Findes, muchos administradores lo bloqueaban o borraban y ocultaban sus comentarios y dejaban comentarios de gente superficiales, lo converse con otro integrantes que lo observaron y luego observaron lo que yo veía (tengo sospechas que detrás de esos grupos había una especie de organización privada o algún país)

Sobre el plano de otras vidas, están las regresiones que llegan hasta un límite de vidas, no todas son reveladas, conociendo tu vida pasada, resolves los problemas de tu futuro dicen, pero también he encontrado personas que se lo hicieron, le meten cosas, ¿viste como los hombres de negro?, y sus vidas empeoran, en según quién lo hagan y con que fin (algo similar es)

Los ovnis están relacionados con los santos, la iglesia y jesus (de ahí viene el tema OVNI, están enlazado con la fe)
Sus naves recogen las almas (espíritus) te teletransportan, pero no a todo el mundo, algunos quedan en la tierra.
Pero bueno, supuestamente no todo tema OVNI son de los buenos parece (no sé sabe)

Hay muchísimos tipos de dones, de todo lo que menos te imagines, supera a las películas conocidas.

1 me gusta

Sos todo un actor Ciclón!!! :joy: :rofl:

leonardo-dicaprio

2 Me gusta

Al final por no ser súper, no tengo la medalla habitual :cry:

1 me gusta