El último en postear gana 2025! 🤩

Ahora es un lío para @marinavz :joy:

Deberían reinventar las reglas al nuevo foro.

Desde el celular parece un lío pero tanto desde la PC y el celular debe ser fácil.

1 me gusta

Amigo yo puro celular PC no puedo no dispongo de WiFi aca pide sacarlo gente,.no es difícil la verdad al principio no entendia nada pero después si, me concentre jaj

2 Me gusta

Este es el resumen del “Último en postear” de diciembre.

Por esta vez vamos a contar el total de comentarios en este hilo, ordenados de mayor a menor:

@antonyrc 1
@NahuMerida2 1
@KARYGM 1
@Illuminati 2
@Anaah93 3
@BELUMINOSA 3
@BOHEMIOERRANTE 4
@Ciclon_de_Boedo 5
@Magnanimo 8
@Marinavz 13

Fueron exactamente 41 posteos :grin:

El último posteo del año lo hizo @KARYGM :clap:t2::clap:t3::clap:t4::clap:t5::clap:t6::clap:
Felicitaciones :champagne::tada:

Cuando todos estaban preocupados por la sidra y el pan dulce @KARYGM estaba escribiendo en el foro, así que bien merecido lo tiene :grin:

8 Me gusta

Jajajaja postee minutos antes tampoco a último minuto :laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Para no complicarnos ya le agregué el 2025, y vamos a contar cuando lleguemos a los 1.000 en este hilo :grin:
Ya vamos por el comentario #107

Veremos si este mes llegamos a los primeros 1.000 :star_struck:

2 Me gusta

otro objetivo … bajar la panza dsp de las fiestas, ese si que es un desafio, que me venis con los 1000 comentarios jajajaja

3 Me gusta

Gente Y yo me perdí en el nuevo foro ya que vi el hilo hace poco​:rofl:, pero bueno seguiremos haciendo carrera, felicitaciones a KARIGM 1000 posteos mira vos , se viene el miercoles gente que descansen :+1::wink:

50 abdominales, 50 flexiones o 12 birras y 4 pizzas …

Diablo, que dificil me la pusiste !!!

2 Me gusta

Buen miercoles… objetivo antes de fin de año aprender a usar este foro :sob:

1 me gusta

Totalmente amigo es así como decís hay que aprender a usarlo, gracias buen miércoles para la tambien para todos gente, se va acercando el Finde nosé si va a hacer mucho calor hoy.no me fije​:+1::wink:

ya con que el @Forobot de te bola… estariamos jajajajaja

2 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@forobot mostrar ayuda».

2 Me gusta

Jajaja voy a tener que contar los comentarios de @Forobot también, guarda que les gana :joy:

3 Me gusta

Cómo se hace para que lleguen esas notificaciones a mi correo?, hace mucho que no entro a ese hilo.

1 me gusta

@walter_1ar

Perfil >>> Preferencias >>> Correo Electronico

Ahi podes configurar las notificaciones que necesitas te lleguen via mail.

2 Me gusta

Tremendo el calor gente tuve que salir a comprar algo si o si u es un infierno la calle, y la proxima semana va a ser peor​:scream:, y eso que yo soy team calor jaja, así que se vienen días calurosos, que tengan un hermoso miercoles :+1::wink:

1 me gusta

Si que horrible calor :sob:

2 Me gusta

Woohooo!! felicidades @KARYGM y felicidades a tod@s l@s que forman parte de este hilo!!!

4 Me gusta

Bueno, que me gane.?

2 Me gusta

Tremenda tarde, como para unas frescas :beer: :beer: :beer:
Calor quien te conoce ?!?! jajajaja

1 me gusta