Ahora es un lío para @marinavz
Deberían reinventar las reglas al nuevo foro.
Desde el celular parece un lío pero tanto desde la PC y el celular debe ser fácil.
Ahora es un lío para @marinavz
Deberían reinventar las reglas al nuevo foro.
Desde el celular parece un lío pero tanto desde la PC y el celular debe ser fácil.
Amigo yo puro celular PC no puedo no dispongo de WiFi aca pide sacarlo gente,.no es difícil la verdad al principio no entendia nada pero después si, me concentre jaj
Por esta vez vamos a contar el total de comentarios en este hilo, ordenados de mayor a menor:
@antonyrc 1
@NahuMerida2 1
@KARYGM 1
@Illuminati 2
@Anaah93 3
@BELUMINOSA 3
@BOHEMIOERRANTE 4
@Ciclon_de_Boedo 5
@Magnanimo 8
@Marinavz 13
Fueron exactamente 41 posteos
El último posteo del año lo hizo @KARYGM
Felicitaciones
Cuando todos estaban preocupados por la sidra y el pan dulce @KARYGM estaba escribiendo en el foro, así que bien merecido lo tiene
Jajajaja postee minutos antes tampoco a último minuto
Para no complicarnos ya le agregué el 2025, y vamos a contar cuando lleguemos a los 1.000 en este hilo
Ya vamos por el comentario #107
Veremos si este mes llegamos a los primeros 1.000
otro objetivo … bajar la panza dsp de las fiestas, ese si que es un desafio, que me venis con los 1000 comentarios jajajaja
Gente Y yo me perdí en el nuevo foro ya que vi el hilo hace poco:rofl:, pero bueno seguiremos haciendo carrera, felicitaciones a KARIGM 1000 posteos mira vos , se viene el miercoles gente que descansen
50 abdominales, 50 flexiones o 12 birras y 4 pizzas …
Diablo, que dificil me la pusiste !!!
Buen miercoles… objetivo antes de fin de año aprender a usar este foro
Totalmente amigo es así como decís hay que aprender a usarlo, gracias buen miércoles para la tambien para todos gente, se va acercando el Finde nosé si va a hacer mucho calor hoy.no me fije:+1:
ya con que el @Forobot de te bola… estariamos jajajajaja
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@forobot mostrar ayuda».
Jajaja voy a tener que contar los comentarios de @Forobot también, guarda que les gana
Cómo se hace para que lleguen esas notificaciones a mi correo?, hace mucho que no entro a ese hilo.
Perfil >>> Preferencias >>> Correo Electronico
Ahi podes configurar las notificaciones que necesitas te lleguen via mail.
Tremendo el calor gente tuve que salir a comprar algo si o si u es un infierno la calle, y la proxima semana va a ser peor:scream:, y eso que yo soy team calor jaja, así que se vienen días calurosos, que tengan un hermoso miercoles
Si que horrible calor
Woohooo!! felicidades @KARYGM y felicidades a tod@s l@s que forman parte de este hilo!!!
Bueno, que me gane.?
Tremenda tarde, como para unas frescas
Calor quien te conoce ?!?! jajajaja