@Forobot me parece que se viene el foro bardo !!!
Ya encontré varias fallas al citar
y la restricción de como eludir al citar
Regreso el Barto…
Jaja hay que tomarse la vida con humor gente me encanta, hermoso día se une el verano ya las vacas espero también tan necesarias verdad?.está bueno el nuevo foro ya me estoy acostumbrado ja
A ver si por acá si puedo (pude) @yami08 poseo restricciones en el foro para editar y publicar (la segunda vez que sucede)
No puedo responder los privados, ni citar y ni editar algunas publicaciones.
Cuando me bloquea la edición de una publicación, me bloquea los mensajes privados, las citas y las ediciones de algunos temas
Hola Magna, ya chequeo esto
Guarda @Forobot que Robot Jones te esta mirando con cara fea…
Edición mira te bloquea rarísimo no me paso todavía al menos, edición del perfil verdad? algo edite apenas ingrese al foro después no , pero se.me activaron muchísimas funciones que y después voy a chusmear tranquilo con paciencia haber que es bien pero vi muchas cosas
Mucho blah blah como siempre en este tema.
@marinavz pasame el link del tuto. le mande privado a @Forobot y me mando cualquier verdura… o tampoco se usarlo jejejeje
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@forobot mostrar ayuda».
A ver si ese te lleva: https://foro.tuenti.com.ar/t/saludos/181/1
No me lleva a ningun lado
Bahhhh, blah, Blah, blAH, BLah y BlaH
Se que ahora quizá es mas complicado que en el otro foro… Pero
@marinavz como quedó el hilo? No habría que hacer uno nuevo del 2025?
, antes creo que se llegaba a un nro de post en el hilo o de paginas. No se come es ahora.
Y tendría que crear un nuevo hilo y el administrador mover los post del 1 de enero.
Antes de tanto lío, se cuenta el primer mensaje desde el 1 de enero
Gente ya voy a hacer de tutorial cuando tenga más tiempo total no se va a ir jaja dio el tutorial ,buen martes para todos gente que disfruten que la semana sea corta llegue pronto el esperado viernes