El último en postear gana 2025! 🤩

Desde la flecha roja @walter_1ar!
Pero ya comentaste en el foro sin responder a alguien.

3 Me gusta

No sabía que se podía ocultar el comentario, lindo día el de hoy gente y espero may sea mejor todavía feliz año para todos nuevamente,x si quedo alguno sin saludar ja :+1::wink:

1 me gusta

Buen sabado gente, tengo que aprender a citar aca porque no me sale :cry: esto es como revelacion de trama?

Resumen

o es esto? necesito clases para este nuevo foro

3 Me gusta

Gracias Da, me tendría que acostumbrar.
Y las notificaciones al correo me llegó solo la tuya y no la de locopelis ni ciclón.

3 Me gusta

Para citar simplemente sombrea el texto y te aparece un cartelito para citar.

Yo hice el tutorial con el forobot, arrobalo y te aparece

3 Me gusta

Yo utilizaba los botones, pero dando enfoque es mucho más comodo, ya que no tenes que andar desplazando (con seleccionar el texto es muchísimo más ágil y fluido)
No sabía y conocía que poseía un menú, nunca había seleccionado el texto.
Hice el ejercicio del bot pero nunca me lo explicó el bot.

2 Me gusta

Hola gente buen sábado para todos :wink:que hacen ? yo me fui de compras aprovecho el Finde que es más tranquilo para. mí, pero mucha gente en la calle un calor, hermoso día realmente a disfrutar :+1::wink:

Hola, buen día, alguién sabe cómo puedo recibir notificaciones a mi correo por cada hilo, comentario que llegue al foro?

2 Me gusta

Aun no vi esa parte, creo que lo vi el primer dia que entre.
Es en la configuración de tu perfil, vas donde esta el engranaje, ahí tenés un menú horizontal el cual debes desplazarte deslizando por el menú en el celular.

1 me gusta

Amigo Ah mí me llegan cada vez que alguien me escribe un mensaje me mandan al correo, y hasta cuándo alguien responde la actividad en el foro tambien me avisan en todo m, claro siempre que sea a mí persona el comentario, pero ahora no recuerdo donde toque supongo que en configuración recibir notificaciones tenés ir activarlo, fíjate en configuración seguro es ahi, que tengan un hermoso domingo gente, el amigos Magnanimo siempre analiza estás cuestiones :+1::wink:

ni se como arrobarlo a @Forobot :S

1 me gusta

Me has desactivado en tus preferencias. Tienes que permitir los consejos de bienvenida para interactuar conmigo.

2 Me gusta

Ahí dice que lo tenés desactivado, por otra parte me parece que el tutorial te lo da por mensaje privado :thinking:

2 Me gusta

Buen lunes gente linda no idea intenté hacer el tutorial te.manda unos números pero nosé la verdad, ya lo voy a hacer quiero ese diploma ja no puede ser tan complicado, el tema que nosé como ver el tutorial si es x mensaje privado con el robot pero ni sea hay que hacer algún tipo de respuesta calculo para ese tutorial siga, hay que ver cómo hicieron los que tienen el diploma que digan como jaja buen comienzo de semana gente :+1::wink:

1 me gusta

Recién no me funcionaba las reacciones y tuve que actualizar la web y ahí funcionó.
Nunca se me ocurrió mencionar al @forobot ¿@moderadores? :thinking:

Interesante, somos unos grandes los que tenemos la “M” como inicial!! :tada: :confetti_ball: :stars: :fireworks: :sunglasses:

No sé si lo ven porque dice solamente para mí :thinking: (así que dejó la captura abajo)

Al mencionar al forobot en este hilo:

1 me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@forobot mostrar ayuda».

1 me gusta

@forobot mostrar ayuda

1 me gusta

Actualmente Sé cómo hacer las siguientes cosas:

«@forobot empezar {name-of-tutorial}»

Inicia un tutorial interactivo solo para ti, en un mensaje personal. «{name-of-tutorial}» puede ser uno de: «tutorial, tutorial avanzado».

@forobot tirar 2d6

:game_die: 3, 6

@forobot citar

:left_speech_bubble: No llores porque se acabó, sonríe porque sucedió. — Dr Seuss

@forobot suerte

:crystal_ball: Puedes contar con ello

2 Me gusta

Ahora veo de dónde aprendió @marinavz a seleccionar el texto y citarlo :laughing: :joy: (te delaté)

Al citar un mensaje (es increíble la organización y funcionalidad de este foro)

1 me gusta

Lo dije desde un principio que en el tutorial te muestra como citar entre otras cosas, así que no sé que delataste :rofl::joy:

3 Me gusta