Se termina el 2024, deseo un hermoso 2025 para todos!!
Feliz año nuevo!!! Bienvenido 2025!!!
Feliz 2025 gente. Se viene unos de los meses mas largo del año junto a marzo xD
El botón resumir dejo de funcionar?!
Buenas tardes, es muy difícil de funcionar, ingrese acá porque es más fácil.
Creo que cerró el hilo Novedades Diciembre 2024
No me dejó entrar al nuevo foro con la contraseña
Coloqué mi correo para reestablecer contraseña y entré sin reestablecerla. Ahora que cierro no sé como entrar.
Pero estás comentando en el nuevo foro
Feliz año a todos!
Gente año nuevo nuevos deseos , nuevos desafíos, nuevos sueños, nuevos proyectos también, todo avecina este 2025 yo con mucho optimismo, falta muy poco para la pizza soy el loco de la pizza, que descansen gente hasta mañana
Justamente con vos funciona la función “Resumir”, ni la IA me da atención alguna…
Es el colmo!
PD: a mi no me aparece ninguna función u opción para regenerar.
Me sucedió lo mismo, tuve que restaurar la contraseña, no reconocía la contraseña que habia actualizado hace días, si tuve por un ratito en uso los dos foros en forma simultánea, estaba bueno porque me permitió copiar algunas cosas pero despues desapareció el viejo foro, lo busque en el buscador y ni cache hay de las publicaciones.
Buen viernes, llego el finde… fue una semanita corta.
@Magnanimo te ignora la ia con el resumen. A mi me funciono bien
Coincido, tuve que restablecer la contraseña para poder ingresar
Hola gente gracias buen viernes para todos, viernes pizzero , yo pude entrar bien con mí contraseña sin problemas la verdad hasta ahora al menos, veremos cómo sigue que tengan un hermoso día disfruten
Que onda? Se ve todo oscuro rarísimo no entiendo amigo como obsoleto 8 publicaciones? la verdad no entiendo nada ja, te instalaste la app? porque yo lo uso con el explorador x ahora a veces habría y me aparece el cartelito ese para instalar la app del nuevo foro pero todavía no lo hice x las dudas haber si no puedo ingresar o alo así
Buenas, dónde se puede escribir que no quiero responder?
Buenas!! Feliz año para todos
Que se cuentan?? Que raro Magna con problemas…
Hace un toque en la pantalla para visualizar y fuera de la imágen para ocultar, es la función “Borrón Spoiler”, ocultas lo que no querés mostrar.
Si estaba con la APP (debe ser con la APP que no funciona)
Ahora desde el navegador.