El último en postear gana 2025! 🤩

Si, me invitó @Yami08 (vi que realizo dos invitaciones Yami, yo incluido) y no el nuevo que tiene pinta de hacker :stuck_out_tongue_closed_eyes: quien es el que invito a todos y se encarga de asignar los temas que son nuestros :joy: desconozco si es un robot o como se llame :thinking:

He visto varios temas que eran mios, y alguno ya asignado en el foro anterior :joy: (uno dejo de ser mío porque quise y el otro lo asignaron en el foro anterior a otro súper usuario)

Igual no estoy reclamando nada, simplemente un recordatorio de quien fue la mano de obra de dichos temas :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Vi tu mensaje por e-mail, no cuando entre por el foro!! :scream:
Tenia ojos para @Beluminosa nada mas parece :joy::rofl:

Te deje colgado! :sweat_smile:

Y es la tecera vez que entro, cada momento aprendiendo algo nuevo cuando puedo entrar al nuevo foro.

Feliz Navidad @BOHEMIOERRANTE :christmas_tree::stars:

• Belu coincides? :joy:
  • Si :partying_face:
  • No :pleading_face:
  • Ns/Nc :scream:
  • Nooooooo :flying_saucer::flying_saucer:
0 votantes

Probando nueva encuesta!! :joy:

2 Me gusta

Cerraron el otro foro? Porque ingrese y no me deja comentar en ningun hilo :sob:

3 Me gusta

El viejo foro quedó en modo “solo lectura” Solo se puede comentar en “novedades diciembre 2024” fíjate ahí que está todo explicado :wink:

3 Me gusta

Pucha, no lei las novedades jajajajajaja

5 Me gusta

Yo leí por tu comentario :sweat_smile:
Me bajé la App del foro y estoy recibiendo notificaciones de los nuevos comentarios :grin:
Incluso ahora cuando estabas por responder, me apareció que estabas “escribiendo”

4 Me gusta

Esta aplicación esta?!

Me dan 5 dias para rescatar mis temas?! :scream:

Y ahora no tengo acceso al editor :cry:

1 me gusta

vote pensando que iba a aparecer en forma de torta el porcentaje pero no jejeje

2 Me gusta

Si, esa es la App.
Yo también quise copiar un tema del viejo foro y ya no tengo acceso al editor :slightly_frowning_face:

1 me gusta

Holisss que ha pasadooooo???

3 Me gusta

Hola! Volviste después de tanto tiempo :scream:
Qué te contas?

1 me gusta

SII un montón de tiempo !!
Apenas había entendido como era antes y ya cambio otra vez jajaja
vos qué tal?? Feliz navidad para todos :sweat_smile:

5 Me gusta

Todo bien, ya terminé de cursar el profesorado de matemáticas :grin:
Vos? Habías empezado a estudiar algo me acuerdo, como fue con eso?

2 Me gusta

Vos ya te recibiste de profe?

2 Me gusta

Me faltan rendir un par de finales y estoy :grin:

3 Me gusta

Yo me recibí al fiiiin de abogada… y ahora estoy haciendo una diplo en ciberdelitos y (como no quiero trabajar) también arranque martillero público :rofl:

Dalee metele con todo a esos últimos finales que te vamos a tirar polvito de colores cuando des el último :tada::tada::tada:

4 Me gusta

Qué bueno @Anaah93 te felicito!!! :partying_face:

2 Me gusta

@Anaah93 rejuveneció!!! :scream::stars::christmas_tree::star::flying_saucer:

1 me gusta

Ana en Ciber delitos?! :scream:

Podes investigar que sucede con mi número de teléfono antiguo que a colocarlo en cualquier celular se corrompe el sistema operativo?, me llaman y envían spam por SMS desdé todo el mundo, incluido WhatsApp :persevere:
Ahi en mí línea creo que vas encontrar una red internacional de delitos… algo gordo sospecho…! :persevere::joy: hablo enserio :pleading_face: :rofl:

1 me gusta

Feliz 45² :grinning::confetti_ball::tada::dancer:t2::man_dancing:t2::wine_glass::wine_glass:

2025 = 45² es un “año cuadrado perfecto”.

Está representado por el cuadrado de la suma de los 10 dígitos del sistema numérico decimal.
(0 + 1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9)² = 45 ² = 2025.

También representa la suma de los cubos de todos los dígitos del sistema numérico decimal.
(0³ + 1³ + 2³ + 3³ + 4³ + 5³ + 6³ + 7³ + 8³ + 9³) = 2025.
0 + 1+ 8 + 27 + 64 + 125 + 216 + 343 + 512 + 729 = 2025

5 Me gusta