El último en postear gana 2025! 🤩

Bien amigo te felicito ya vas a tener la medalla habitual paciencia :wink:, si eso dicen de las cosas pesadas eso también leí escuche en programas, muy interesante la verdad claro los fantasmas en la estaciónes de subte es muy comun seguramente es gente que murió también haciendo esos túneles ya que tienen más de 100 años algunos también suicidos , por eso te digo esa fantasmas algunos están de más de 100 años y quedan hay en el lugar como energía, es fascinante este tema amigo para mí, así que viste fantasmas :scream:yo vi cosas en donde vivo y tuve un sueño increíble que algún día contaré jamás me había pasado ese tipo de sueño es evidente que es una señal del más allá, pero nosé los fantasmas los hay buenos los hay malos seguramente los malos es porque así vivieron en su vida física, puede. Ser asesinos etc es muy probable, pero ponele un familiar querido es muy común que esté a tu lado y te acompañe en todo momento, mismo que te ayude en algún momento de peligro eso escuche , una vez vi una vidente que le decís a la conductora del programa tu papá no está vivo verdad, ella dijo no ah bueno es un señor alto y canoso la conductora dijo si y le vidente le dijo está al lado tuyo lo veo, increíble está vidente que es muy conocida se llama Aristida es una rubia como saben lo muertos que ella es un enlace le dicen cosas para que les digan a los seres vivos todo el tiempo así contaba está vidente increíble pero yo creo totalmente amigo, en que línea de subte viste el fantasma??? dicen muchos que en la línea A hay fantasmas

1 me gusta

Por que tanto texto?

2 Me gusta

Jaja verdad amigo jaja Magnanimo y el que te escribe nos gusta escribir bastante jaja, un tema que me apasiona el de los fantasmas, buen jueves amigo y para todo el grupo gente :+1::wink:

2 Me gusta

Ahora si, objetivo cumplido!!

Entre los mejores!!! Y mí súper usuario?! :cry:

2 Me gusta

Cuando Egon y Peter conversan sobre llevar al Ecto 1 para que le hagan el cambio de aciete, correa y filtros … son asi de fantasmas !!!

3 Me gusta

Siempre se lo dije :woman_shrugging:t2: :rofl:

2 Me gusta

Mucho texto amiga paso explicar jaja algunos escriben más que yo🤣 tremendo el calor de.hoy.la verdad se viene caluroso mal parece

2 Me gusta

Al pedo jajajajajaja, mas directo al grano.

2 Me gusta

Es que me gusta escribir amigo jaja, solía escribir historias de terror me está mucho, pero siempre genero de terror o fantasmas esas cosas leyendas relatos etc

2 Me gusta

Hay apps pada escribir historias deberias ponerlas ahi. (Digo yo). Por ahi leen todo. (Yo ni en pedo leo todo).

3 Me gusta
3 Me gusta

Illiminatti amigo Jaja si conozco la app esa es muy buena yo uso otra igualmente que.esta muy buena no tiene propagandas ni nada es muy sencilla pero está buena para lo que yo necesito, gracias amigo antonyrc si termino algo de lo que tengo lo subo, es que tengo mis días que escribo y otros que no y dejo así lo que escribo esperando x meses jaja hasta que me sienta inspirado, a veces mas otras menos también es ganas de escribir, pero ya voy a subir algo en algún momento de terror seguro :+1::wink:

2 Me gusta

Paraaaaaaaa Ira Levin !!!

1 me gusta

Jaja que descanses amigo buenas noches a todos ya palpito el viernes gente​:+1::wink:

2 Me gusta

¿Por qué sos tan acotado?

Vamos, a explayarse, libérese!

2 Me gusta

Consulta: ¿donde anunciaron que ciertos chip dejarían de funcionar?, porque no vi información por ningún lado, salvo de algunos súper usuarios :thinking:

2 Me gusta

Ahora me siento como si fuera @gpapasergio :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tengo acceso a las estadísticas:

Lo que más han gustado (que envidia)

Enlace popular :joy::rofl: (creo que fue @locopelis) :grin:

Y por último:

¿Es la cantidad de comentarios de cada uno?

4 Me gusta

Hola amigo tampoco sabía esa información de los chip jamás la escuche ya vas a ser súper usuario amigo,.hoy va a hacer calor tambien, igual se toma mate jaja con 40 grados, hablando de.medallas saque algunas más van apareciendo amigo de a poco las medallas tan preciadas

2 Me gusta

Buen viernes gente

Podes ver estadisticas y yo no :cry:

2 Me gusta

Que bien amigo :wink:gracias bien viernes las.vos tambien.para todos, es un horno la calle justo salí a comprar algo al.mediodia parece que está Scorpion de Mortal Kombat :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta