Yo voy directo al grano, ahre!
buena amigo jaja yo recién tome unos mates con este calor imbancable, x suerte acá donde vivo no se siente ya que no pega el sol x suerte
Creo que yo más vi tambien es que hay tantas opciones que me mareo jaja , ahora descubrí el puntaje recién el puntaje de todos acá en el foro, chusmeando tocando las opciones, es lindo ganar medalla amigos la verdad, nosé que serie era la verdad
Yo me mareo apenas con la cantidad de opciones que hay en el perfil, y con alguna opciones de la solapa derecha.
Me pasa igual amigo todo el tiempo pasa que te acostumbras al manejo del antiguo foro, y este cuesta mas
Cuánto más lo usas ya te acostumbras.
No encuentro la opción borradores para crear temas o en los post, ¿no está en el foro?
No la vi amigo va no la busque tampoco capaz esta, bordadores osea que te queda guardado lo que haces verdad? Para es esta ?
Buenísimo, más tarde lo chequeo en mí perfil, ando de compras en la calle.
Dale amigo fíjate yo no me fijé todavía ja
Buen sabado gente, que pasen un lindo finde… como me cuesta acostumbrarme al nuevo foro. No se quien hace el ultimo del dia jajaja. Hay que mirar la barrita de la derecha no?
Jajaja estamos igual amigo gracias buen Sabado que disfrutes para todos también saludos
Uy cuántos comentarios que hay, no, no me llega notificaciones a mi correo.
Voy a tener que entrar manualmente desde el navegador.
Buen día.
Jaja si amigo va a mí me llegan los avisos se les este hilo, buen sabado amigo que disfrutes.de este hermoso día yo tamb entro con el navegador
Cómo hiciste para que te entren los mensajes de este hilo?
¿Que lleguen a tu e-mail?
Hola, si claro
…
Hola buenas amigo tenés que habilitar las notificaciones en configuración, entonces cuando te responden a vos te avisan x correo, buen domingo gente un calor tremendo la verdad
Hola, te fijaste en spam? Si no hay nada asegúrate en tu perfil que tu correo este bien escrito, ( puedes tener dos cuentas; una principal y una accesoria).
También puedes actualizar tu correo en tu perfil.