Hola gente buenas acá dejo esto que quería comentar en este hilo de mí autoría, pero x falta de tiempo nunca puedo hace 1 mes atrás en el hotel donde trabajo en mantenimiento general del mismo, estamos haciendo ese espacio para eventos cumpleaños asados etc, el tema es que al ser todo electrico la línea que tenía era de cable se 4mm y para todo lo que va a tener al estar terminado no alcanza, así que deje esa línea de 4 mm los tomas del lugar tomqs comunes y la iluminación también ahora le tire un sintenax x la pared de atrás de 2 x 6 mm para alimentar todo lo demás que es bastante, horno eléctrico, aire Inverter de 6000 parrilla eléctrica es o que más consume anafe eléctrico de 2 hornallas microondas ese está con los tomas comunes igualmente, después unos paneles de cerámica pero no supera los 30a todo eso a esta línea que tire de la terraza al sótano del lugar usamos más de 40 metros de cable, le puse una térmica muy buena en el tablero del Sótano de 32A que no va a tener problemas, ahora el tablero de arriba va a llevar varias térmicas al que tenía le agregué otro le voy a poner 3 disyuntores también para que no se corte todo según el inconveniente que se pueda presentar, el aire Inverter de 7500 frigorias va con un disyuntor aparte una térmica de 16a capaz ya con eso no hace falta poner paneles hay que fijarse pero funciona muy bien y calienta el lugar que es bastante amplio, capaz al fondo habría que poner unos paneles nunca están demás aparte consumen poco, ahora falta la parrilla que ya la tienen calculo en estos días la instalan tampoco consume tanto, son todos equipos para un consume medio bajo diría ya que es todo electrico, me fijé que todo sea dentro de todo con un consumo Inverter también la heladera es Inverter también es de tamaño medio común microondas Inverter Compraron todo equipado con los artefactos que más se pueda ahorrar el horno consumo poco es empotrable común consumirá 2000w como mucho los anafes lo mismo, se va encaminado ya falta poco para que se termine , lo que seria la parte eléctrica ya tiene a línea fundamental también la descarga tan importante a jabalína que está en el Sótano del hotel, el miércoles es feriado me acabo de enterar jaja
Temas relacionados
| Tema | Respuestas | Vistas | Actividad | |
|---|---|---|---|---|
| Objetos que te encontraste en la calle | 108 | 277 | 28 Julio 2025 | |
| El UEP (obsoleto) 😶 | 4244 | 6683 | 12 Enero 2026 | |
| Plaza Tuenti (un lugar de pasatiempo, entretenimiento y juegos) @LocoPelis resultó el Ganador del Premio en el mes de enero de 2026; que comience el juego nuevamente, es tu turno! 😜 | 1190 | 2726 | 19 Enero 2026 | |
| Motorola: ¿qué sucede con los celulares? | 435 | 1791 | 3 Noviembre 2025 | |
| Yo digo vos decis | 269 | 251 | 27 Enero 2026 |