Compré, a través de un amigo, un Redmi Note 13 Pro 5G (modelo global) en España hace aproximadamente un año. A finales de agosto de 2025 comencé a usarlo en Argentina sin ningún problema. Pero a principios de octubre empezó a tener problemas de señal, incluso con wifi. Insisto: ES UN MODELO GLOBAL QUE FUNCIONÓ SIN PROBLEMAS DURANTE MÁS DE UN MES. Los problemas aparecieron de repente. Estoy en Rosario, Argentina.
PD: alguien me puede decir la banda móvil que tengo que seleccionar por favor, es una de las soluciones posibles según la gente de xiaomi
Hola, más allá de las soluciones que puedas encontrar en el foro, me parece que es un problema del teléfono. Ya que además de problemas con la red, también te falla el wifi y tuenti no tiene nada que ver con eso.
Si tenes la configuración del APN en “Tipo de autentificación: CHAP” podría provocar que no funcione el WiFi por este motivo, lo tenés que tener en PAP (se puede deber a un problema configuración en el APN o del teléfono; el APN solamente actúa sobre la configuración de internet de tu celular y no sobre el WiFi)