Estoy en Los Reartes, Córdoba, y no tengo nada de internet. Activé el roaming y tampoco.
Cómo puedo hacer?
Proba poner el equipo en modo avión una ratito, luego desactívalo, así vuelve a buscar la conexión con el operador y se ajusta a la red.
Sos usuaria nueva de Tuenti o ya lo tienes hace rato?
Normalmente a qué empieze a andar el chip es 24 horas aproxi,la verdad nose el motivo porque pasa eso.
Revisa las opciones de conexión,proba con 3g ,quizás no tengas cobertura de 4G en tu zona,O apaga el celular,saca el chip,encendelo y colócalo nuevamente
Si querés una ayuda mandale a Tuenti por Instagram,siempre estan activos las 24/7 para ayudarte en tus consultas ,te pedirán el número de teléfono y ya estarás hablando
Hola, también podes reiniciar el dispositivo, si persiste el problema, podes configurar la APN segun el sistema operativo Android o iPhone, comentanos.
Hola, tuenti usa las antenas de movistar, estuve viendo el mapa estimado de cobertura en nperf y justo en esa zona movistar no tiene (o no está actualizado el mapa) Si activas el roaming tal vez te conecte a la antena de otra empresa (a mí en otra zona me agarró la empresa de la P) pero solo en 2g, te va a servir para llamadas y por ahí algún mensaje de whatsapp.
Hola
Si nada de lo que te sugiero funcionó proba el chip en otro celular liberado, si tampoco funciona podría ser un problema del chip y se puede pedir que te envíen otro. Pero si sospechas que el problema es en tu zona, Comunícate con un EXPERTO para que te lo confirmen, desde:
App Tuenti
Desde el WhatsApp, envía tu número de línea y después envía EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte