Estoy a punto de pasarme a otra compañía porque la verdad está cada día peor el Internet de tuenti, yo trabajo con las app y estoy teniendo muchas pérdidas por el mal funcionamiento de Internet.
Hola, pone en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema configura la APN si es sistema Android pone estos datos
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAT
El resto dejalo como esta y activa el Roamig, guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.
Xiaomi
Nombre de APN: internet.tuenti
APN: internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul,supl
Recuerda que tuenti no es de uso comercial. Y por resolución del ENACOM debes estar minimo 30 días para recien pedir la portabilidad a otra compañía y en tuenti no hay contrato de permanencia, saludos .
Hola Rolando, ¿en qué te podemos ayudar?
Tené en cuenta que acá somos usuarios como vos, que nos ayudamos entre todos.
Bienvenido a la comunidad.
Contáctate con el soporte mediante los canales oficiales
Escribi la palabra Experto y aguarda que te atienda un operador, coméntales tu inconveniente.
Oky Gracias me voy con otra compañía. Gracias por aclarar…
Me Avía olvidado que no ahi contrato.
Jajajaja bueno che no todos son cultos
Hola buenas tardes como estas? nosé si ya se te resolvio el inconveniente z las dudas acá te dejo para comunicarte con un Experto Tuenti vía WhatsApp atención al cliente Tuenti 24hs te atiende una persona real te van a pedir tu numero de línea DNI y detalle del pedido espero que te sea de ayuda cualquier cosita decinos saludos
WhatsApp de atención al cliente Tuenti 24hs
+54 9 11 2272-8588