Estoy a punto de pasarme a otra compañía porque la verdad está cada día peor el Internet de tuenti, yo trabajo con las app y estoy teniendo muchas pérdidas por el mal funcionamiento de Internet.
Hola, pone en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema configura la APN si es sistema Android pone estos datos
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAT
El resto dejalo como esta y activa el Roamig, guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.
Xiaomi
Nombre de APN: internet.tuenti
APN: internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul,supl
Recuerda que tuenti no es de uso comercial. Y por resolución del ENACOM debes estar minimo 30 días para recien pedir la portabilidad a otra compañía y en tuenti no hay contrato de permanencia, saludos .
Hola Rolando, ¿en qué te podemos ayudar?
Tené en cuenta que acá somos usuarios como vos, que nos ayudamos entre todos.
Bienvenido a la comunidad.
Contáctate con el soporte mediante los canales oficiales
Escribi la palabra Experto y aguarda que te atienda un operador, coméntales tu inconveniente.
Oky Gracias me voy con otra compañía. Gracias por aclarar…
Me Avía olvidado que no ahi contrato.