Cambie portabilidad y no tengo internet

Cambie portabilidad y no tengo internet. Ya reinicie el teléfono tres veces y cargué combo

3 Me gusta

Hola, dice tuenti en la pantalla es la forma de ver que tenes línea activa, si es una portabilidad el estado de tu tramite lo seguis en
https://autogestion.tuenti.com.ar NO ACTIVAR el chip porque te saldrá otro número, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página. Si esta todo ok, manda un sms sin cargo al 321 y te llegará el número que portaste. Recién se carga saldo.

Hola, tenés configurado el APN? Te paso lo que dice la web sobre como hacerlo:

Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción “Nuevo APN”. *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:

  • Nombre: TUENTI_WEB
  • APN: internet.tuenti
  • Username o Usuario: internet
  • Password o Contraseña: internet
  • Tipo de autenticación: PAP
    Borrá los apn previos que tenías anteriormente.

Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):

  • Datos
  • Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada

Te dejo esta APN si es sistema Android puede variar segun el dispositivo “punto de acceso” ajustes >>tarjeta sim y redes móviles >>APN >>nuevo APN y pone estos datos.

Nombre: TUENTI_AR
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,flota,ims,cbs
El resto dejalo como esta y activa el Roamig de datos.

Xiaomi

Nombre: internet.tuenti
APN: internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul,supl

Si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti para una verificación de tu línea en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu DNI y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán, te dejo una guia de lo que te pedirán.
Problemas de señal, que hago? (Guia)

Lo pudiste resolver @Regina_Mariani?

Te dejo la siguiente de configuración del APN: Nuevo APN, actualiza tu conexión para seguir conectado, vigencia desde 08/05/2025 (con guías de configuración automática o manual)

Siempre asegurate de que este bien puesto el chip.