Error en portabilidad

Quiero gestionar la potabilidad y coloco el numero de mi documento y num de linea telefonica con el codigo de area y sin el 15 sin embargo me dice que los datos son erroneos y los he chequeado y estan bien

Hola :waving_hand:t2:
Puede ser un tema de la página, trata de llenar el formulario en “modo incógnito”.
Recordá que la portabilidad se debe solicitar con los datos del titular de la línea, y además recordá que se puede tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.

Si seguis con problemas podes pedir ayuda de un experto por redes sociales :backhand_index_pointing_down:t2:

Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos :purple_heart:

4 Me gusta

Hola recuerda que el número del DNI va sin puntos y tiene que ser el tarjeta, ademas mayor de edad, podes comunicarte con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe experto y te atenderán.