Esim llego a argentina?

Quería saber si ya están trabajando con esim. Estuve fijándome en redes y vi que en ecuador ya trabajan con esim pero lo encontré información respecto a argentina

2 Me gusta

Buen dia, hasta donde tengo entendido tuenti argentina no cuenta con esim por el momento

1 me gusta

Buenas! por el momento no, cuando haya novedades, se hara saber en la pagina web de Tuenti y redes sociales. Pero se que falta poco para que lo tengan… solo hay que tener paciencia.

1 me gusta

Hola gente buenas a todos No hay novedades x el momento, pero dejo información bastante interesante sobre lo que es la Esim y como se usa , la verdad desconocida sobre este tema saludos a todos :+1::wink:

1 me gusta

@locopelis, el E-Sim (es un chip interno que está en tu teléfono, y se dejo utilizar el chip en otros países por ser muy inseguro, ya que es fácil de clonar o hackear las líneas, todo comenzó con los centro de inteligencia de algunos países desarrollando programas de espionaje y se volvió vulnerable)
Por lo tanto E-Sim brinda mayor seguridad de conexión y no pueden clonar las líneas, es casi imposible, y podes tener más de un número en tu teléfono (así que es lo mejor de lo mejor ya que no debes esperar a que tu operador te entregue un chip)

1 me gusta

Amigo me sorprendió lo de inseguro si sabía que era un chip interno ya viene con el dispositivo, ejemplo los famosos iPhone tienen dicha Tecnología y hoy día todas las marcas que hay también, pero no sabía no amigo tiene un iPhone creo que tiene 5g si mal lo recuerdo le voy a preguntar la próxima vez, pero no me desvela ni me desespera el 5g x el momento creo que ya está el 6h en otros países asiáticos
Al menos el primer aparato eso vi​:+1::wink:
https://cambiocolombia.com/tecnologia/japon-lanza-el-primer-prototipo-6g-con-exito