Quería saber si ya están trabajando con esim. Estuve fijándome en redes y vi que en ecuador ya trabajan con esim pero lo encontré información respecto a argentina
Buen dia, hasta donde tengo entendido tuenti argentina no cuenta con esim por el momento
Buenas! por el momento no, cuando haya novedades, se hara saber en la pagina web de Tuenti y redes sociales. Pero se que falta poco para que lo tengan… solo hay que tener paciencia.
Hola gente buenas a todos No hay novedades x el momento, pero dejo información bastante interesante sobre lo que es la Esim y como se usa , la verdad desconocida sobre este tema saludos a todos
@locopelis, el E-Sim (es un chip interno que está en tu teléfono, y se dejo utilizar el chip en otros países por ser muy inseguro, ya que es fácil de clonar o hackear las líneas, todo comenzó con los centro de inteligencia de algunos países desarrollando programas de espionaje y se volvió vulnerable)
Por lo tanto E-Sim brinda mayor seguridad de conexión y no pueden clonar las líneas, es casi imposible, y podes tener más de un número en tu teléfono (así que es lo mejor de lo mejor ya que no debes esperar a que tu operador te entregue un chip)
Amigo me sorprendió lo de inseguro si sabía que era un chip interno ya viene con el dispositivo, ejemplo los famosos iPhone tienen dicha Tecnología y hoy día todas las marcas que hay también, pero no sabía no amigo tiene un iPhone creo que tiene 5g si mal lo recuerdo le voy a preguntar la próxima vez, pero no me desvela ni me desespera el 5g x el momento creo que ya está el 6h en otros países asiáticos
Al menos el primer aparato eso vi:+1:
https://cambiocolombia.com/tecnologia/japon-lanza-el-primer-prototipo-6g-con-exito