Hace 10 días hábiles compré un celular para que sea entregado en un punto de retiro (no suelo estar en casa en los distintos horarios y me es más cómodo saber dónde y cuándo está) el caso es que realicé la compra y desde entonces hago el seguimiento, que está siempre “En preparación”. Digo yo, ¿lo están cocinando? miren que lo quiero jugoso y ya debe estar recocido.
Fuera de chiste, estoy necesitando el equipo y no veo que avance la entrega. Para colmo en las FAQ sólo habla de la entrega a domicilio pero no de los plazos de entrega en el punto de retiro.
3 Me gusta
Hola
Podrías consultar a un experto si tienen información sobre tu envío o cuáles son los plazos esperables, para ello Comunícate con un EXPERTO desde:
WhatsApp: +54 9 11 2272-8588 o
Instagram
Pone EXPERTO en el chat para que te atiendan
Suerte
2 Me gusta
Hola, comunícate con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu línea y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.
No elijas categorías.
Este es un foro de clientes no tenemos acceso al sitema de tuenti.
@Maximiliano_Radakoff bienvenido al foro de tuenti.