Que onda con esto ?
Esa casilla de correo no lo comparto con nadie, solo esta registrada acá, para mi usuario … entonces como es que esta persona la tiene y sabe que uso Tuenti ?
@CamilaCM, @BettyBot
No tengo registro de quien es o si trabaja para uds, porque jamás la sentí nombrar.
2 Me gusta
A mí también me llegó, con otras direcciones, y hace años, a mi casilla SPAM.
La descarté.
Pues puro verso
Y como se filtró mi casilla … como obtuvieron los datos de que soy usuario de Tuenti ?!?!?
(publicación eliminada por su autor/a)
No me llego como un spam … eso es lo extraño y como corno consiguió mi mail si no lo tiene nadie, los únicos que lo conocen son los admin y moder del foro … no me cierra la ecuación.
Mira vos como son las cosas.. y después el perseguido es uno …
1 me gusta
Claramente es un mail a desestimar como mencionó @walter_1ar pero este tipo de cosas suceden en varios lados y no se debe a un tema de filtración de datos.
Te llegó a spam, no?
Por ahí es una falla de seguridad del correo, ya que lograron obtener acceso varias veces y publican la información en la deep web.
Aunque las posibilidades son infinitas.
No, directo a la bandeja de entrada.
Por eso lo llamativo, y no estoy usando una cuenta de correo ordinaria.
Se puso mimosa la tal Sofia
Y utiliza una VPN y responde la encuesta, y oculta tus rastros de navegación (dale mimos)

Entré a medallia.com
Uh se automática ese cuerpo de mensaje
Hola chicos! les respondo, respecto al mail que les llega de medallia. No es spam. son encuentas de calidad que se les envia a todos los usuarios de Tuenti.
Saludos!
2 Me gusta
Gracias por tu pronta respuesta, ahora si quedan claras las cosas.
Disculpen la demora en mi respuesta, estaba de licencia y recién me reincorpore hoy. Estoy leyendo a de a poco todo lo que este pendiente de respuesta.
Feliz comienzo de años para todos!!
2 Me gusta
Aprovecho este hilo para comentar sobre esto
Mínimo una vez a la semana me llega ese mensaje y no entiendo si tengo un combo activo @BettyBot
No le des atención, si recargaste en el mes pasado, ¿cuánto hace que no utilizas un combo?
No entiendo tu pregunta
Tengo un combo activo, estoy usando un combo
No había leído que tenés un combo activo!
No significa nada, no le des atención, si tenés un combo activo, es una respuesta automática; para que no te aparezca intenta de dejar un adicional de saldo cuando recargas, no lo dejes en $0
1 me gusta