SMS remitente Bienvenida

Buenas. No se si es el lugar correcto. Pero a alguien le llego un SMS de remitente bienvenida y sin opción para responderlo. Con un msje sobre algo de ingresar la contraseña 1234 para configurar?

No se, me pareció raro, porque todos los SMS cortos de la empresa me figura con remitente Tuenti. Y este la verdad me dejo dudando. Desde ya muchas gracias

1 me gusta

Hola, no se si es un sms de bienvenida, pero por lo general cuando recién ponés el chip te mandan las configuraciones de internet y ese es el password en caso de que lo pida.

2 Me gusta

Buenas noches @Unepica

Si ya te funciona internet lo podes rechazar o aceptar los nuevos parámetros de configuración, que pueden ser los mismos, es algo normal, es para instalar los parámetros de configuración del APN de internet.

1 me gusta

Hola. Hace años que tengo Tuenti, por eso me parecía raro. Gracias por la ayuda!

2 Me gusta

@Magnanimo hola. Si, me funciona lo más bien. Hace unos años que utilizo Tuenti, solo me pareció raro. Y quería asegurarme si era de la empresa, ya que no hay número corto ni nada. Solo dice Bienvenida en el lugar de remitente, y lo más raro es que tampoco lo pedí. Pero te haré caso, y dejaré ahí nomas ese mensaje. Gracias por la ayuda!!

1 me gusta

@Unepica lo rechazas si funciona bien internet, no sucede nada por rechazarlo, igual asegurate de tener el nuevo APN configurado: Nuevo APN de TUENTI ⚙️ (actualiza tu conexión para seguir conectado, vigencia desde 08/05/2025; con guías de configuración automática o manual)

1 me gusta

Gracias @Magnanimo :rose:

1 me gusta

No hay porque @Unepica :smiling_face:

1 me gusta