Ultimamente estoy recibiendo llamadas de SPAM en mi celular, pensaba que al principio se debía a que yo compartí mi número celular en un lugar no seguro. Pero un familiar cambió su número a Tuenti, activó el chip e inmediatamente llegan las mismas llamadas de SPAM desde Buenos Aires, con mensajes de Texto de “Alprestamo“ y que empiezan con +54 9 11 6842-XXXX; donde estos últimos valores varian en cada llamada para evitar el bloqueo por SPAM.
Por esta simple lógica entiendo que Tuenti esta vendiendo los datos a centrales de SPAM y necesito ayuda de algún personal de Tuenti para que me dé alguna solución o iré a Defensa al Consumidor a hacer una denuncia.
Por ahora no me llamaron, estoy registrado en la web de nollame no se si será por eso. Si vengo notando hace unos días publicidades de “alprestamo” tanto en el mail que tengo registrado acá y en el SMS automático que te llega al recibir una llamada perdida.. malísimo
Hola Franco, tuviste solución? Me llaman como 7/8 veces al día al celular que uso para trabajar y al personal. No los soporto más, los bloqueo, denuncio y no hay caso. Hoy me registré en esa pag de “no llame” o algo así.
Pero configuras el bloqueo de números desconocidos, solamente se puede contactar con vos tus contactos, es la única forma, aunque quede el resgitro del llamado.
Tenés que buscar y encontrar un número limpio, es difícil pero se logra!
Hola buenas tardes a mí me llaman a veces, te dice llamada spam igualmente me sucede muy rara vez puede ser 1 o 2 veces al mes como mucho la verdad no me suelen llamar de spam o privado pero creo que sucede en la mayoría de los casos x o que vi
Yo estoy registrado en NoLlame desde el 2016 y todos los días tengo una llamada de un número privado. Al rechazar me llega un SMS del buzón de voz y resulta que es un préstamo de AlPrestamo.
Realmente insoportables. Ni siqueira conozco esa página, ni cargué mis datos en ningún lado relacionado a un préstamo. Unos soretes.