No puedo recibir llamadas ni mensajes a mi número

Hola buenas, no recibo los mensajes de verificación de telegram y llamadas tampoco.
Ya revisé la aplicación millones de veces y la instalé y desinstalé también.
También revisé mis datos y las configuraciones de msj y llamadas y nada.
Será que mi número lo tiene alguien más o es viejo?? Me llamé a mi misma (osea el número) y me dice la característica solicitada no existe.

2 Me gusta

Hola, dice tuenti en la pantalla, o solo llamadas de emergencia? Para ver si tienes activa la linea, si lo dejaste en saldo cero por más de 60 días, por resolución del ENACOM este les da de baja a la línea y son irrecuperables.

Si no es tu caso, y dice tuenti en la pantalla, podes configurar la APN si es sistema Android pone estos datos.

Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.tuenti
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: CHAP
El resto dejalo como esta y activa el Roamig y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo.

Xiaomi

Nombre: internet.tuenti
Tipo de autentificacion de APN: default o defaul,supl

Bienvenida! A veces tarda en agarrar señal

Te dejo esta APN si te sirve puede variar segun el dispositivo “punto de acceso” ajustes >> Conexiones >> targeta sim y redes móviles >>APN >>nuevo APN y pone estos datos.

Nombre: TUENTI_AR
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,flota,ims,cbs
El resto dejalo como esta y activa el Roamig de datos.

Nota: respecta las comas y el tema espacio, borra la APN vieja y crea una nueva y asegúrate de que esté activa.

Si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en
https://instagram.com/tuenti_ar escribe hola y sube tu DNI y te atenderán si estan todos ocupados te deriban al WhatsApp escribe “EXPERTO” con mayúscula y comillas y te atenderán.

No elijas categorías, para una verificación de tu línea, te dejo una guía de lo que te pedirán.
Problemas de señal, que hago? (Guia)

@Micaela_Irribarra comenta como te fue.

@Micaela_Irribarra bienvenida, este es un foro de clientes como vos.

Hola :waving_hand:t2:
Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

Y recordá está vez no dejar la línea en $0 por ese tiempo para no volver a perder el número.
Suerte :four_leaf_clover:

Si todavía estás usando WhatsApp el número todavía no lo tiene alguien nuevo, pero de todas maneras no lo podés recuperar, así que la única que te queda es apurarte a cambiar el número, una vez activado vas a WhatsApp y cambias el número viejo por el nuevo y así no podrás los chats y se le dará aviso a tus contactos que ese es tu nuevo número.
Suerte :four_leaf_clover:

2 Me gusta

Buen día @Micaela_Irribarra,

por lo que comentas parece que tu número fue dado de baja, si aún tenés señal de Tuenti posiblemente tu línea este suspendida y podes recuperar rápidamente tu número haciendo una recarga mínima si hace mucho que no recargas.

Podes consultar a un experto para que chequee el estado de tu línea:

Comunícate con un experto

Para lograr una comunicación con un experto, realiza los siguientes pasos:

si ya tuviste con el BOT y no lograste que te comunique con un experto, seguí los siguientes pasos:

Cuando te responda el “bot”, nega todo, hasta que se despida, luego escribís la palabra: Experto (en mayúscula)

Probá en comunicarte por Redes Sociales / WhatsApp:

Los medios oficiales de comunicación con un experto son:

Recuerda, te vas a encontrar con un “bot”, para comunicarte debes escribir la palabra: Experto

1 me gusta