¡Hola Foro! ¡Muy feliz año! ¿Cómo están?
Les presento a @Shadow Quien en prinicpio nos va a a estar acompañando este mes en la gestión de la comunidad. Sin más, los dejo con Shadow.
Saludos.
¡Hola Foro! ¡Muy feliz año! ¿Cómo están?
Les presento a @Shadow Quien en prinicpio nos va a a estar acompañando este mes en la gestión de la comunidad. Sin más, los dejo con Shadow.
Saludos.
Hola bienvenido @Shadow
¡Buenas Buenas!
Me presento, soy Ely pero pueden encontrarme como Shadow ¡Es un placer ser parte de la comunidad!
Les cuento un poco sobre mi, para que vayamos conociéndonos…
Soy profesora de primaria, dibujante, una amante empedernida de los gatos, y fan de la música en si.
¡Gracias por la bienvenida y nos estamos leyendo!
Bienvenida @Shadow
Se suma un nuevo CM por periodo de vacaciones @gpapasergio o será de ahora en más nuestro nuevo CM?! ![]()
Feliz año nuevo! ![]()
Bienvenida @Shadow !!! ![]()
![]()
![]()
Hola, volviste Natalia que antes te fuiste?
Que buena pregunta Mario.
¡Hola! En este foro soy nuevita, pertenecí al antiguo foro, pero era medio ninja; leía, pero no interactuaba.
¡Manifestando quedarme por mucho tiempo en estos lares!
Bienvenida @Shadow ![]()
Vamos las profes!!! ![]()
![]()
Esa usuaria no era profe de primaria
Yo también la confundí con Natalia!!
![]()
Luego observo que dice CM.
Re parecidas en la expresión no @walter_1ar??! Será un bot súper inteligente @Shadow?

Shadow que se parece a Natalia , Ely que se parece a Shadows y Natalia que se parece a Ely.
Así lo explicó el chavo del 8 hace tiempo.
@ely se cambió de Nick?
![]()
¡Hola! @Magnanimo
Sigo con el mismo nick
Hola gente
primera vez en el foro, contenta por el espacio. Saludos y buen año 2026
Hola @Shadow
Creí que tu Nick era Ely antes. ![]()
Bueno, ahora sí, Le damos formalmente la bienvenida a @Shadow, Que a partir de hoy es nuestra CM del foro de TUENTI.
Desde ya descuento la colaboración de toda la comunidad y le deseamos éxitos para lo que viene.
Bienvenida otra vez @Shadow espero que te quedes con nosotros y cualquier cosa que necesites avisá
, en lo que pueda te doy una mano ![]()