!Hola a tod@s!
Le damos la bienvenida a @CamilaCM al Foro Tuenti. Es muy talentosa y va a aportar mucho en este espacio que tanto queremos!!!
Atenti @superusuarios
!Hola a tod@s!
Le damos la bienvenida a @CamilaCM al Foro Tuenti. Es muy talentosa y va a aportar mucho en este espacio que tanto queremos!!!
Atenti @superusuarios
Buenísimo , saludo a @CamilaCM y bienvenida al foro de tuenti, cuenta con este perrito y esperamos conocerte.
Bienvenida @CamilaCM!!!
Welcome to the jungle @CamilaCM !!!
¡Hola! Soy Cami, estoy muy contenta de formar parte de esta comunidad
Les cuento un poquito de mi: soy cm, escritora, hago taekwondo y soy muy capricorniana.
Gracias por la bienvenida y nos estamos leyendo
Bienvenida de vuelta @CamilaCM buena imagen.
La Community Manager perfecta para el foro con semejante currículum!
Me gusta, suena interesante, ya que la buena expresión y predisposición de un Community Manager es la fortaleza e imagen que brinda al foro, por lo tanto por ser escritora creo que es algo que suma muchísimo, además el taekwondo es algo que genera cierto valores adicionales como persona.
Además de capricornio, el signo que lleva el trabajo al máximo en su labor (según el horóscopo)
Bienvenida al foro Tuenti @CamilaCM
Recién me acabo de enterar que hay una mención para todos los súper usuarios (es increíble las funcionalidades que dispone este foro)
Hola CamilaCM bienvenida al foro con este frío que hace jaja
que lindo que escribís después podes publicar algunas de tus obras , que bueno yo cuando era joven ja tambien hice 4 o 5 años de taekwondo amo las artes marciales, espero que acá lo pases genial en el foro, hay un montón de hilos para que participes tambien , saludos que tengas un hermoso día
Buenas, bienvenida al foro @CamilaCM
Taekwondo??? uy me voy
Justo para vos @walter_1ar!!
bienvenida @CamilaCM … taekwondo, que cinturon sos? yo hacia y por una lesion deje. Llegue a verde
Buen día y bienvenida al foro @CamilaCM!!
Bienvenida @CamilaCM
Solo espero que tú estadía en el foro se muuuuy larga y no nos abandones